Tras el éxito conseguido con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental con la que Rocío Carrasco rompía su silencio tras años escondiendo su verdad, Mediaset calienta motores para un nuevo espacio que promete dar mucho de qué hablar. Hace unas horas, la cadena anunciaba por todo lo alto el regreso de Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, que llega a televisión dispuesto a tirar de la manta.
Con un breve 'teaser' de lo que está por llegar, Muñoz confiesa a Paloma García-Pelayo detalles nunca contados sobre su relación con Isabel Pantoja. Y es que parece que la tonadillera, ex pareja de Julián, será la principal afectada con el estreno de esta serie.
'No es hora de la venganza, es hora de la verdad' es el nombre que por el momento llevará esta docuserie que, según han anunciado, se emitirá, previsiblemente, en las próximas semanas.
La serie de Julián Muñoz
Aunque por el momento tan solo hemos podido ver unos segundos de esta serie, estos han sido suficientes para tener claro que levantará ampollas. Y es que Julián parece dispuesto no solo a hablar de su relación con Isabel Pantoja, también del escándalo que supuso el caso Malaya, que marcó un antes y un después en la vida de ambos.
Esta no es la primera vez que Julián Muñoz habla de Isabel, pero si siempre ha dado a entender que se guardaba detalles sobre lo todo lo que ocurrió en su relación, en esta ocasión parece dispuesto a confesar todo, sin importarle las consecuencias. “Se lo digo a ella, y a la cara” aclara Muñoz.
Y una buena prueba de ello es la pregunta que le hace Paloma García-Pelayo en el tráiler: “¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?” ante lo Julián responde contundente: “Claro”. Sentado en una silla, visiblemente desmejorado y con un cuaderno de notas en las piernas, el exalcalde asegura sin tapujos: “me salió muy cara”.
Además de sobre su vida personal, Julián parece dispuesto a contar su verdad sobre el caso Malaya, por el que estuvo más de dos años en la cárcel. Tras varias decisiones judiciales, el pasado mes de junio, el exalcalde de Marbella consiguió la libertad condicional por su grave enfermedad.
El año más duro de Isabel Pantoja
El anuncio de esta nueva serie no ha debido sentar muy bien a Isabel Pantoja, quien cierra uno de sus años más complicados. Un año en el que además de mantener la guerra mediática con sus hijos, y encontrarse con dificultades para recuperar su carrera musical, ha tenido que despedirse de su madre, doña Ana.
Los problemas judiciales y económicos también parecen ser un problema para Isabel Pantoja, quien hace unos días recibía un nuevo revés tras perder la demanda que interpuso contra Las Mellis, a quienes deberá pagar 60.000 euros.
Pero no todos son noticias negativas en la vida de Isabel Pantoja, hace unos días se aseguró que la cantante tenía una oferta de trabajo de Paolo Vasile encima de la mesa. Una oferta que, según algunos allegados, Isabel estaría valorando, aunque sin mucha ilusión.
Y es que si el 2021 ha sido un año complicado para Isabel Pantoja, el anuncio de esta nueva serie prevé un 2022 también de lo más intenso para la artista. Aunque por el momento no se sabe mucho más sobre ‘No es hora de la venganza, es hora de la verdad’, ni su fecha de estreno ni de cuantas partes constará, lo que deja claro es que contará partes hasta ahora desconocidas de la relación que durante seis años mantuvieron Isabel Pantoja y Julián Muñoz.