A sus 23 años, Froilán de Marichalar parece haber aprendido una lección. Tras cinco años de idas y venidas con Mar Torres, con quien mantuvo una sonadísima relación que se convirtió en el centro de todas las miradas, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar parece dispuesto a esconder todo lo que pueda su nuevo romance.
Así lo aseguran fuentes cercanas a Froilán que confirman que el nieto de los reyes Eméritos vuelve a estar feliz y enamorado, y no quiere que nada ni nadie se lo estropee.
Fue hace unos días cuando los fotógrafos descubrieron a Froilán de Marichalar y Borbón en la puerta de una discoteca junto a un grupo de amigos. Un grupo en el que se encontraba Belén Perea, una guapa influencer que parece ser la nueva novia del hermano de Victoria Federica.
Aunque por entonces, fue la propia Belén la que aseguró que ella y Froilán tan solo eran amigos, cercanos a la pareja han confirmado a Vanitatis que están juntos y viviendo una bonita relación. Eso sí, una discretísima relación que prefieren mantener alejada del mundo, lo que justificaría la desaparición mediática que desde hace tiempo vive el hijo de Jaime de Marichalar, acostumbrado a protagonizar polémica tras polémica.
Según estos testigos, Froilán y Belén pasan todo el tiempo posible juntos, tanto rodeados del grupo de amigos que tienen en común como en solitario. Para sus citas privadas, la pareja busca lugares donde pasar lo más desapercibida posible, por eso, nunca quedan en sus casas ni en lugares concurridos.
Hace unos días, tal y como asegura el citado portal, la pareja disfrutó de una romántica escapada “dentro de los márgenes de Madrid” donde consiguió no ser vista ni fotografiada.
¿Quién es Belén Perea, la nueva novia de Froilán?
Mallorquina de nacimiento, Belén Perea tiene 25 años y actualmente vive en Madrid donde estudia Dirección de marketing y comercio digital y donde comparte piso con varias amigas. Además, Belén es una conocida influencers en redes sociales, donde ya atesora más de 55.000 seguidores en Instagram, entre ellos la hermana de Froilán, Victoria Federica, y la mismísima Mar Torres.
Según aseguran, Belén y Froilán se conocieron hace unos años en el Colegio Episcopal Sagrada Familia, el internado de Sigüenza donde el hijo de la infanta Elena también conoció a quien parece ser ya su ex, Mar Torres, y donde se inscribió en 2014 tras sus malos resultados académicos.
Aunque dos años mayor que Froilán, Belén hizo buenas migas con el sobrino del rey Felipe, aunque no ha sido hasta ahora cuando han dado una oportunidad.
Mar Torres, dolida con la nueva relación de Froilán
Algo que parece no haber sentado muy bien a Mar Torres. Y es que según se aseguró hace unas semanas, Froilán y Mar podrían haber solucionado sus diferencias y dado una nueva oportunidad a su relación, tras unos meses separados. Una oportunidad que se habría roto tras el acercamiento entre el hermano de Victoria Federica y la influencer mallorquina.
Muchos fueron los que aseguraron que Mar Torres se sintió muy dolida al enterarse de este acercamiento, aunque hace unas horas, era la ex de Froilán quien era descubierta de romántica cena en Madrid con un misterioso amigo. Una cita de la que, en contra de lo decidido por el hijo de la infanta Elena y Belén Perea, ha querido presumir en sus redes sociales donde ha posado con su “amigo de América” de lo más feliz y sonriente.