La publicación de unas fotografías en las que se veía en Londres a Cayetano Rivera con una amiga, la abogada Karelys Rodríguez, ha traído consecuencias para la pareja. Desde entonces, los rumores de crisis en el matrimonio crecen con más fuerza tras una supuesta infidelidad, a pesar de que el torero y la presentadora tratan de mostrar normalidad.
Sin embargo, de cara a la galería parece que siguen como si nada. De hecho, este lunes 13 de enero el diestro celebró su 43 cumpleaños, junto a su mujer, su hijo y su cuñada. Los cuatro estuvieron comiendo en uno de los restaurantes más caros y exclusivos de Sevilla, Los Baltazares de Dos Hermanas, y allí les esperaban los reporteros, algo que sentó muy mal al torero.
Cayetano Rivera la lía el día de su cumpleaños
Cayetano está muy enfadado desde que la prensa aireó su relación con Karelys, y ha amenazado con demandar a la mitad de la profesión. Esta animadversión contra los periodistas la mostró a su entrada en el restaurante: "Os lo hemos pedido veinte millones de veces. El niño está dormido pero no queremos que os vea por aquí cerca. (...) No vais a hacer caso, ¿verdad?".
Tras este enfado, todos entraron en el restaurante, y a la salida parece que todos estaban más calmados, ya que Cayetano optó por sonreír y no criticar más a los cámaras que allí estaban esperando.
Veremos en qué acaba todo esto.
¿Qué opinas de esta pareja?