Emocionada y sorprendida se mostraba hace unos días Shakira ante el éxito de su nueva canción ‘Session 53’. Y es que lo que para ella fue una “catarsis y un desahogo” en uno de los momentos más duros de su vida se ha convertido ya en un triunfo con más de 141 millones de reproducciones en YouTube. Días después de su lanzamiento, el mundo entero sigue desgranando sus polémicas letras que han creado dos bandos contrarios: los que apoyan firmemente a la artista y los que critican sus ataques a Gerard Piqué y Clara Chía.
Y es que, para sorpresa de muchos, la nueva pareja del exfutbolista se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la colaboración de la colombiana y Bizarrap. Algo que no ha sido del agrado de todos, que no ven con buenos ojos que la cantante la emprenda contra ella.
Sin embargo, parece que la artista podría haber tenido un motivo claro para atacarla en su nueva canción. Algo que habría ocurrido el pasado verano, cuando se encontraba escribiendo la letra de su nuevo lanzamiento.
La provocación de Clara Chía que habría enfadado a Shakira
Fue a principios de junio de 2022 cuando, tras días de rumores, Shakira confirmaba a través de un comunicado emitido por su agencia de comunicación su separación de Gerard Piqué. Una separación que sorprendía a muchos e iniciaba una intensa batalla legal por la custodia de sus hijos. Algo que habría complicado la aparición de una nueva persona en la vida del exfutbolista.
Poco después, en el mes de agosto, Jordi Martín, paparazzi convertido desde hace años en la sombra de la ya expareja, desvelaba que la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, ya entraba y salía de forma habitual de la casa de los padres del deportista. Una casa que compartía zonas comunes con la hasta entonces casa en la que vive la artista.
Así lo desveló el paparazzi en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ en el que colabora, donde señaló que Shakira, desde las ventanas de su casa, podría haber sido testigo de las visitas de Clara Chía a casa de sus ‘suegros’.
Unas visitas que ahora vuelven a cobrar protagonismo, ya que hay quien asegura que podrían haber sido el origen de los ataques en forma de canción de la cantante a la nueva pareja del padre de sus hijos. Al parecer, la joven no habría dudado en pasearse por el jardín y bañarse en la piscina de la casa ante la mirada de la cantante.
Una provocación que llegó en el momento en el que la artista preparaba su nueva canción, ahora convertida en la ‘Session 53’ y que habría desencadenado frases como: “A ti te quedó grande y por eso está con una igualita que tu”, “Tiene nombre de buena persona pero claramente no es como suena” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, o la que se refiere a ella como “reemplazo”.
Clara Chía, sobrepasada por la situación, se refugia en su entorno entre rumores de crisis con Piqué
Como era de imaginar, poco después del lanzamiento de ‘Session 53’, las miradas se centraron en Clara Chía, quien desde entonces está completamente desaparecida.
Al parecer, la joven habría optado por alejarse del foco mediático una temporada, esperando tal vez a que pase el temporal. Así lo desvelaba hace unas horas ‘El Español’, que apuntaba: “Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar “en casa de sus padres”, alejándose así unos días de la casa que comparte en el centro de Barcelona con Gerard Piqué, rodeada desde hace días por la prensa y cámaras.
Además, diversas fuentes apuntan a que la polémica canción de la artista colombiana habría hecho mella en la relación entre Clara Chía y Piqué, que atravesarían una crisis. Y es que, a al parecer, la idea que desliza la cantante en su tema, apuntando a que el exfutbolista habría intentado volver con ella tras su ruptura, podría haber sembrado la duda en la confianza de la joven hacia su chico.