Los famosos han descubierto en Instagram una cuantiosa fuente de ingresos paralela a la su trabajo cotidiano. Es el caso de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos grandes 'reyes' en este red social en cuanto a dinero ganado.
Según los datos anuales de la red social, el jugador de la Juventus de Turín se embolsó 47,8 millones de dólares en 2019 gracias a 49 posts. Es la celebridad que más ganó en estos 12 meses. Le sigue su mayor rival en los campos de fútbol, el jugador del FC Barcelona Leo Messi.
El astro argentino ganó menos de la mitad que el portugués, con un beneficio de 23,3 millones de dólares por 36 anuncios.
Cierran el 'top five'
Los diez primeros puestos de este ranking se lo reparten entre deportistas y famosos. En el tercer puesto está Kendall Jenner, que con 26 posts ganó 15,9 millones, siempre en dólares. Le sigue David Beckham. El inglés, pese a estar retirado del fútbol profesional, se hizo con algo más de 10 millones. Cierra el listado de los cinco primeros Selena Gómez que se embolsó 8 millones.
Otros rostros conocidos que acompañan al top five son Neymar, Ibrahimovich, Kylie Jenner, Ronaldinho y Khloe Kardashian.