Cristina Cifuentes, de 57 años, ha mostrado su lado más sentimental y desconocido a través de las redes sociales.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid y su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela, con el que tiene dos hijos -Cristina y Javier- acaban de cumplir 33 años juntos.
Para celebrar el aniversario de su historia de amor, la expolítica del Partido Popular ha compartido una emotiva publicación que le ha dedicado a su esposo en su cuenta de Instagram.
Cifuentes ha querido dedicarle unas románticas palabras a su marido y ha citado unas palabras del escritor argentino, Jorge Luis Borges, para expresar lo que siente hacia su compañero de vida y de viaje, Javier Aguilar.
“Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más”, ha escrito.
Junto a estas palabras ha publicado una fotografía de ella y su marido abrazándose de espaldas frente a unas vistas muy bonitas del mar de color azul turquesa.
El marido de Cifuentes ha sido su gran apoyo
El esposo de Cristina Cifuentes, Javier Aguilar, es la persona que le ha acompañado en los momentos buenos y malos tanto de su carrera como política como en su vida personal.
Recordemos que hace 8 años, Cristina estuvo al borde de la muerte tras sufrir un grave accidente de moto que casi le cuesta la vida.
"Ese 20 de agosto volví a nacer; entonces perdí el miedo a la muerte… y también a la vida", escribió el pasado 20 de agosto.
El mensaje de amor que le ha dedicado a su marido ya acumula más de 6.900 'Me gusta' y tiene más de 330 comentarios, entre ellos hay muchos mensajes de felicitación de rostros conocidos, muchos ellos de Mediaset, cadena con la que Cristina colabora desde hace unos meses en varios programas.
Destacan los mensajes de Carmen Lomana, Alessandro Lequio, Nicolás Vallejo-Nágera, Cristina Tárrega, Topacio Fresh o Marisa Martín Blázquez, entre muchos otros.
Un resort de 600 euros la noche
Días antes de celebrar su 33 aniversario, Cristina Cifuentes apuró las vacaciones e hizo un viaje muy especial por el sur de Italia, como se puede ver en su cuenta de Instagram.
La expolítica aparece posando divina en las fotos y aunque siempre destaca por lo elegante que es y viste, los looks que luce son demasiado chic y estilosos como para ir a hacer turismo.
Todo parece apuntar a que estas fotos forman parte del algún reportaje de una revista que verá la luz pronto y aprovechando la tesitura, seguramente se habrá ha llevado de acompañante a su marido para así poder disfrutar de una escapada romántica.
Cifuentes ha visitado Palermo y Sicilia y han recorrido lugares muy bonitos y con mucha historia como el Palacio de Los Normandos, Torre Di Re Federico, el anfiteatro de Siracusa, el Valle de los Templos y el teatro de Taormina, entre otros.
Alojados en un resort de lujo en Sicilia
Aunque Cifuentes no mostró en las redes a su acompañante, sí indicó en un Story donde se alojaba, en Villa Athena.
Se trata de un resort de lujo, de cinco estrellas, situado en el Valle de los Templos, un conjunto arqueológico situado cerca de Agrigento, en el sur de Sicilia, que tiene unas vistas espectaculares.
Los precios varían desde 135 euros una habitación sencilla clásica hasta 1.600 euros por una villa suite.
El matrimonio estuvo de vacaciones también en Mallorca
Este verano, Cristina y su marido también han disfrutado de unas vacaciones por Mallorca, donde estuvieron el pasado mes de agosto.
La expolítica presumió de cuerpo en bikini y estilazo para tirarse de cabeza desde un barco en el que recorrieron las aguas de la isla balear.