Gerard Piqué inicia una nueva etapa de su vida. Fue el pasado jueves 3 de noviembre cuando, para sorpresa de todos, el deportista anunciaba su retirada del fútbol profesional. Una triste noticia para la afición blaugrana que el pasado sábado 5 de noviembre decía adiós a uno de los capitanes más queridos.
Sin poder controlar las lágrimas, y acompañado por sus dos hijos, Sasha y Milan, Gerard Piqué se despedía de su equipo y de la que durante más de dos décadas ha sido su casa. Eso sí, tras la tristeza por esta para muchos ‘obligada’ despedida, el futbolista se dejaba ver en las gradas de lo más feliz junto a Clara Chía, su novia y quien aseguran, habría jugado un papel importante en la decisión del jugador.
Al parecer, su ilusión por esta nueva relación, y sus problemas tanto en el vestuario como en el terreno de juego habrían sido determinantes para Piqué, quien inicia una nueva vida aunque no tan alejado del deporte al que ha dedicado su vida.
Gerard Piqué podría mudarse a vivir a Andorra
Tras el anuncio de su retirada, son muchos los rumores sobre los planes de futuro de Gerard Piqué. Unos planes que según aseguran estarían fuera de España y con el fútbol de nuevo como protagonista de su vida.
Así lo ha desvelado el diario ‘La Razón’ que señala que Piqué estaría preparando su mudanza a Andorra junto a Clara Chía. Un traslado con el que conseguiría alejarse de la presión mediática a la que está sometido desde hace meses, y que le permitiría coger las riendas del FC Andorra, equipo del que es propietario.
“Piqué quiere hacer del F. C. Andorra un proyecto similar al del Villarreal o el Getafe” asegura el diario que también añade que Piqué ha llevado a cabo una “gestión impecable del equipo”, desde que lo adquiriera en el año 2018, y “el equipo se ha consolidado en la Liga Smartbank y amenaza incluso la zona de ascenso a Liga Santander”.
Dispuesto a centrarse en el club, Gerard Piqué podría seguir gestionando el resto de sus exitosos negocios desde el país vecino, donde aseguran haberle visto bastante en las últimas semanas. “Gerad Piqué tiene casa en Andorra. Estos meses ha ido perfilando su nuevo hogar donde se siente cada vez más a gusto y alejado de la presión mediática que le supone Barcelona. Es habitual verle en tiendas de decoración de Andorra la Vella”.
Además, desde su nueva residencia en Andorra, donde podría gozar de una mayor tranquilidad y privacidad, el deportista seguiría disfrutando de sus dos hijos que, por el momento, continúan en Barcelona, de donde le separarían unas horas en coche.
El acuerdo entre Piqué y Shakira, cada vez más cerca
Es precisamente la custodia de los dos hijos que tiene con Shakira lo que parece quitar el sueño a Gerard Piqué. Desde que el pasado mes de junio se confirmara su ruptura, han sido varias las reuniones que la expareja ha mantenido con intención de llegar a un acuerdo sobre el futuro de los niños. Unas reuniones que no han dado su fruto, al menos hasta ahora.
Tal y como desvelan diferentes fuentes, Piqué y Shakira volverán a verse las caras en las próximas horas para tratar de alcanzar un acuerdo. Un acuerdo que muchos ven muy cerca, ahora que el deportista cuenta con menos compromisos profesionales. Algo que ya hay quien apunta podría beneficiar al futbolista que podría demostrar tener el tiempo necesario para dedicarse a sus hijos.
Lo cierto es que tanto desde el entorno del futbolista como del de la cantante se asegura que las negociaciones están bastante avanzadas y que ninguno está dispuesto a llegar a juicio, por lo que es de esperar que resuelvan la situación de manera inminente.
Los planes de futuro de Piqué con Clara Chía
Mientras trata de normalizar la situación con la madre de sus hijos, Gerard Piqué disfruta de su nueva relación con Clara Chía. Una relación que aseguran le tiene de lo más ilusionado, y para la que tiene ya importantes planes de futuro.
Además de su rumoreado traslado a Andorra, la pareja querría tener un hijo en común. Así lo desveló hace unas semanas el paparazzi Jordi Martín quien, citando fuentes del entorno de Piqué, señaló: “Ha contado a su entorno más cercano y que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023”.
Eran muchos los que el pasado sábado buscaban a Clara Chía en las gradas del Camp Nou. La presencia de la novia de Piqué en la gran despedida era sin duda una de las imágenes más buscadas de la noche. Una imagen que finalmente el deportista protagonizaba cuando, tras los homenajes, subía a la grada para fundirse en toda clase de abrazos y besos con su chica.