Aunque las redes sociales se han convertido en el escenario donde expresar sus siempre cuestionadas opiniones, Irene Montero ha intentado mantener su vida privada alejada del ojo mediático. Algo que no siempre ha jugado a su favor. Tal vez por ello, desde hace unos meses, la ministra de Igualdad no duda en compartir sentimientos y momentos personales.
Así ocurrió hace en el mes de abril cuando demostró su orgullo por su pareja, Pablo Iglesias, o el pasado verano cuando mostró una jornada familiar de vacaciones. Aun así son muchos a los que les ha sorprendido la inesperada muestra de amor que la política y el exvicepresidente segundo del gobierno han regalado en el último acto organizado por Podemos.
El apasionado beso entre Pablo Iglesias e Irene Montero en el acto de Podemos
Hace unas horas, el Teatro Coliseum de Madrid acogía el acto de clausura de la Universidad de Otoño de Podemos. Un evento que supone el pistoletazo de salida de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo mayo de 2023, y que ha contado con los grandes nombres de la formación morada.
Sin embargo, ha sido el gran momento protagonizado por Irene Montero y Pablo Iglesias el que ha hecho sombra a los demás.
El exdirigente de la formación era el último en intervenir. Una intervención tras la que subían al escenario reconocidos miembros del partido, entre ellos Irene Montero, quien de forma inesperada se fundía en un abrazo con su pareja protagonizando un apasionado beso que sorprendía a los asistentes.
Un momento que la ministra de Igualdad ha querido también compartir en sus redes sociales. Por ello, ha publicado dicha imagen acompañada de un corazón morado en su perfil de Instagram donde, como era de esperar, ha generado toda clase de reacciones y que ya cuenta con más de 1.200 comentarios.
Los rumores de crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero
Intencionado o no el beso entre el exlíder de la formación y la política, lo cierto es que ha servido para, una vez más, silenciar los rumores de crisis en su relación. Unos rumores que les acompañan desde hace tiempo y que el pasado año incluso llegaron a asegurar que su romance estaba terminado.
Tal vez dispuestos a demostrar que su relación continúa, en los últimos tiempos la ministra de Igualdad no duda en demostrar su amor. Así ocurrió el pasado mes de abril cuando compartió una imagen abrazada a Pablo Iglesias, a quien le escribía: “Siempre orgullosa de ti y de todo lo que construimos mano a mano. Orgullosa de cómo nos queremos. Orgullosa siempre de poner el cuerpo junto a las mejores en este proyecto colectivo que es Podemos”.
Juntos desde 2015, aunque hay incluso quien asegura que lo suyo surgió antes de que el exsecretario general terminara su relación con su por entonces pareja, Tania Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias formalizaron poco a poco su relación personal y profesional. En julio de 2018, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, Leo y Manuel, y un año después, en agosto de 2019, a su hija Aitana.
En los últimos años, la pareja han hecho frente a numerosos rumores, tanto de crisis, como de ruptura e incluso de infidelidad. Unos rumores a los que ellos responden en contadas ocasiones, pero tan apasionadamente como en el último acto de Podemos. Un beso que muchos han catalogado ya como de película, aunque otros apuntan ha podido eclipsar al mensaje del acto.
Mensajero
En esta pareja (nada sentimental) todo es postureo, nada es real. No son políticos sino comediantes.
Palacheca
Es una vergüenza que la Prensa de Derechas dedique tanta atención, tanto espacio, tanta cobertura, a estos personajes de la Extrema Izquierda. Por este camino España jamás volverá a levantar cabeza.