DolceVita

Kate Middleton, “desconsolada” tras una fuerte discusión con el príncipe Guillermo por el futuro de su hijo George

Centrada en su recuperación y en el bienestar de sus hijos, Kate Middleton ha protagonizado una tensa “discusión” con el príncipe Guillermo, dispuesto a que su hijo George siga sus pasos y estudie en el prestigioso internado Eton College. Algo a lo que la princesa se opone

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo habrían tenido una fuerte discusión por el futuro de su hijo. Europa Press

Alejada de la vida pública desde principios de año, Kate Middleton continúa centrada en su recuperación. Eso sí, tres meses después de anunciar su lucha contra el cáncer, y tras su aplaudida reaparición en el Trooping de Colours del pasado 15 junio, la mujer del príncipe Guillermo podría retomar algunas de sus funciones. Así lo aseguran diferentes medios británicos, que advierten de una mejoría en su estado de salud.

Mientras se perfila su próxima reaparición, que hay quien asegura que podría tener lugar el próximo 14 de julio durante la final del torneo de Wimbledon, Kate Middleton está centrada en su salud y en sus hijos, convertidos en su prioridad. Sin embargo, parece que el futuro de uno de ellos ha ocasionado un problema entre los duques de Cambridge. Tanto, que la pareja ha tenido una fuerte “discusión” que tiene a Kate muy triste.

La discusión entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo por el futuro escolar de su hijo George

Tal y como señala ‘The Mirror’, el príncipe Guillermo quiere que su hijo mayor siga sus pasos, y los del príncipe Harry, y estudie en el Eton College, un prestigioso internado reservado para hijos de grandes fortunas. Sin embargo, Kate Middleton no comparte esa idea, algo que habría provocado un enfrentamiento entre ellos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo habrían discutido por el futuro del príncipe George.Europa Press

Así lo ha desvelado una fuente cercana a la familia real a ‘Touch Weekly’, que señala que la princesa de Gales se opone a enviar a su hijo a este internado. Al parecer, la razón sería su propia experiencia. “Kate fue horriblemente intimidada en su primer internado”, señala dicha fuente, que añade: “Por eso no puede soportar la idea de que George sufra esto”.

Durante su infancia, Kate Middleton estudió secundaria en Downe House, un internado donde aseguraron que fue muy infeliz, y donde sufrió acoso. Una situación que la llevó al Malborough College, otro internado mixto donde concluyó sus estudios hasta su ingreso en la universidad. Un centro en el que le gustaría que estudiaran sus hijos. “Kate Middleton cree que enviar a George a una institución tan sofocante y de la clase alta como Eton va en contra de todos sus esfuerzos por modernizar la monarquía”, apuntan.

En desacuerdo sobre el futuro de su hijo George, segundo en la línea de sucesión al trono británico, Kate Middleton y el príncipe Guillermo habrían pasado por una complicada situación. “Se dice que el asunto es un problema importante en el hogar de Gales, y la pareja ha pasado horas discutiendo sobre la decisión” han señalado desde el entorno de los Príncipes, que aseguran que Kate está “desolada” ante esta situación.

“Kate estuvo durante mucho tiempo en desacuerdo con su marido” apuntan. Aunque parece que, la princesa de Gales “finalmente cede a los deseos de su marido” y el príncipe George estudiará en el prestigioso Eton College.

El esperado regreso de Kate Middleton

Como decíamos, los británicos esperan con impaciencia una nueva aparición de Kate Middleton. Algo que también genera debate. Y es que, mientras unos aseguran que tendrá lugar el próximo 14 de julio, para hacer entrega del trofeo del torneo de Wimbledon, una de sus citas favoritas del año, otros apuntan a que su salud aún es débil para asistir a un acto como ese.

Mientras el Palacio de Kensington ni confirma ni desmiente, la presidenta del All England Lawn Tennis Club aseguraba hace unos días que mantenía las esperanzas de que Kate Middleton pueda estar en al final de Wimbledon. Una reaparición aún en el aire que promete seguir dando de qué hablar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.