Katy Perry ha causado una gran preocupación por su estado de salud ya que, mientras estaba en pleno concierto, perdió el control de uno de sus ojos. La cantante de 38 años asustó a gran parte de sus fans al verla que era incapaz de abrir su ojo derecho mientras el izquierdo, permanecía totalmente abierto y se movía con normalidad.
En el vídeo, que ya se ha hecho viral, se puede ver que la intérprete de 'I Kissed a Girl' acaba de terminar de cantar una de sus canciones. Mientras el público aplaude a Perry efusivamente, le vitorea y grita su nombre, se puede ver como el ojo no le responde.
La situación se va volviendo cada vez más preocupante, a la vez que incómoda, ya que la cantante insiste una y otra vez en abrir su ojo derecho y levantar su párpado pero todos sus esfuerzos resultan en vano. Solo consigue que su ojo se abra cuando se toca con el dedo al lado del ojo.
Katy Perry pierde el control de su ojo como se ve en el vídeo
Este momento tan insólito está siendo muy comentado en las redes después de que el vídeo haya dado la vuelta por medio mucho y se haya hecho viral.
Por el momento, Katy Perry no se ha pronunciado al respecto del por qué perdió el control de su ojo derecho en pleno concierto pero la situación ha causado una gran preocupación entre sus seguidores.
Muchos creen que el motivo por el que no le respondía el ojo podría ser por el estrés. Otros, apuntan a que podría ser el maquillaje.
La cantante confesó que tiene "un ojo torcido" y que tomaba medicación
En el año 2021, cuando la cantante era parte del jurado del programa 'American Idol', confesó que tenía ciertos problemas con sus ojos. "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy's wonk-eye", le reveló a un concursante en aquel entonces.
Después, la pareja de Orlando Bloom explicó en una entrevista al portal 'Newsweek' que había tenido que tomar medicación para solventar problemas leves en su ojo: "Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura", señaló Katy Perry.
Sin embargo, se desconoce por el momento si esta extraña situación que le ha ocurrido tiene que ver con que Perry tenga un ojo torcido.