La hija mayor y menos conocida de Kiko Matamoros, Lucía Miranda Matamoros Flores, fruto de su relación con su exmujer Marián Flores, protagonizó un altercado con la policía el pasado fin de semana en la zona de Ponzano de Madrid, tal y como te hemos contado en EXCLUSIVA en 'Vozpópuli'.
La joven de 36 años se encontraba con otra amiga en esta conocida zona de bares y restaurantes pero la noche se les complicó. Llamaron a la Policía Nacional para denunciar el mal trato que habían recibido por parte de los vigilantes de seguridad de uno de los locales pero todo se acabó volviendo en su contra.
Cuando los policías les comunicaron que no se había cometido ningún delito, la ira se apoderó de Lucía Matamoros y su amiga. Las dos comenzaron a increpar e insultar a los agentes con frases como: "Ojalá tengáis una hija y una madre y les peguen un tiro", "¿Para eso os pago el sueldo?", "Sois unos hijos de puta", "Gilipollas os vais a enterar" o "Maricones de mierda".
Después Lucía arremetió contra uno de los agentes y su amiga agredió al otro policía, por lo que acabaron detenidas por un delito de desacato y atentado a agentes de la autoridad, según el atestado.
La violencia de las jóvenes fue todavía a más. Durante el traslado a la Comisaría de Policía Nacional de Chamberí provocaron daños en el vehículo policial y también llegaron a escupir a los agentes.
Lucía Matamoros es la hija mayor y menos conocida de Kiko Matamoros
Seguramente muchos no conocían la existencia de Lucía Matamoros. La hija mayor del colaborador de 'Sálvame' es la menos conocida del clan. No se sabe a qué se dedica, si tiene trabaja, pareja o hijos. Tampoco tiene redes sociales.
A diferencia de sus hermanos Diego y Laura, es la más discreta en lo que se refiere a su vida personal. Lucía nunca ha querido participar en ningún reality o programa de televisión ni tampoco ha concedido entrevistas ni exclusivas. Un camino parecido al que lleva la hija pequeña de Kiko, Irene, de 22 años.
La única vez que pisó un plató fue para recibir a su hermana mediana en la final de 'Gran Hermano Vip 2016', reality en el que Laura Matamoros resultó ser la ganadora.
Muy unida a su padre
Mientras Laura y Diego Matamoros han protagonizado varias polémicas, discusiones y enfrentamientos con su padre -que han dado a conocer públicamente- Lucía nunca ha contado nada nunca a pesar de que también ha tenido épocas malas con Kiko.
Tras el divorcio de sus padres, ella decidió permanecer junto a su madre. Con los años arreglaron sus diferencias y en 2020 se produjo la reconciliación definitiva. Desde entonces se llevan a la perfección con él y con la novia de su padre, Marta López Álamo.
Lucía también tiene muy buena relación con sus tres hermanos y con su madre Marián, hermana de Mar Flores, tal y como se puede ver en esta imagen familiar, que es de las pocas fotos que hay Lucía.