Tras decir que la "odian" por ser hija de Cayetano Rivera, Lucía le hace un feo a su progenitor en el Día del padre. Y no solo a él, también al otro hombre de su vida, Marc Márquez.
Lucía Rivera reniega de Cayetano
La hija de Blanca Romero, quien fue adoptada por el torero cuando éste mantenía una relación sentimental con su madre, ha subido un 'storie' a su Instagram en el que no aparece su padre.
"Feliz día a ti también, mamá, por hacer de padre tantas veces", ha escrito la joven, quien parece que reniega de su padre.
Lucía también se ha referido a su abuelo, el padre de Blanca, con otro storie: "Feliz Día del Padre a la mejor alma que ha existido nunca".
Es cierto que la relación entre padre e hija nunca ha sido muy cercana, pero estos mensajes parecen revelar que es casi inexistente.
También pasa de Marc Márquez
La falta de afecto que ha mostrado la joven hacia su padre se suma a las declaraciones que ha realizado sobre Marc Márquez, con quien sale desde hace semanas.
La modelo marca distancias y le quita hierro a su relación sentimental: "Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo gente. Lo oficializáis todo de una manera... Me asustáis mucho", ha dicho sobre su idilio con el piloto.
No sabemos qué opinarán Marc y Cayetano, pero parece que la joven tiene claras sus prioridades y sentimientos.