El hijo mayor de Mar Flores, Carlo Costanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión por un supuesto delito continuado de estafa agravada en un negocio de compraventa de coches de lujo. Aunque su abogado está tratando por todos los medios de que el protagonista de ‘Toy Boy’ no entre en la cárcel, ya que se solicitaba una pena menor de 24 meses, tiene complicado no acabar entre rejas.
El joven italiano de 30 años tiene varios antecedentes en su ficha policial, ya estuvo anteriormente en prisión y lleva una pulsera telemática desde el pasado mes de octubre, como te contamos más adelante.
La noticia del ingreso en prisión fue un duro revés para el joven y sus padres, el conde italiano Carlo Costanzia y su madre Mar Flores. La ex modelo no pudo evitar las lágrimas cuando le preguntaron por este tema en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde es colaboradora. “Recibo la noticia de la sentencia hace unos días y lo afronto con mucha serenidad y tranquilidad pero con mucho disgusto”, señaló.
A pesar de que la sentencia es firme y de que existen pruebas en contra del actor, Mar Flores sigue confiando en su hijo y cree que está pagando el precio de ser una persona popular: “Yo creo firmemente que mi hijo es inocente. Probablemente ha pagado más caro por ser mi hijo. Le han utilizado como persona conocida y como buena persona que es”.
Hace unos días Carlo Costanzia y su socio depositaron en el juzgado gran parte del dinero supuestamente estafado, unos 101.675 euros, a cada uno de los perjudicados. Sin embargo, el juez ha decidido que el proceso siga adelante, para sorpresa de Mar Flores. “Se había llegado a un acuerdo y de repente nos encontramos con la sentencia. Intento hacer una vida normal, aunque estoy muy dolida", manifestó. La exmujer de Javier Merino está destrozada por la noticia. “No esperábamos esta sentencia. No lo entendemos”, añadió.
Carlo Costanzia tiene antecedentes, estuvo en prisión antes y lleva una pulsera telemática
Como comentábamos, el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, tiene antecedentes, por lo que podría entrar en la cárcel directamente para cumplir la condena por este delito continuado de estafa agravada.
En el año 2019, el hijo de Mar Flores, estuvo en prisión por delitos contra la Seguridad Vial, por conducir, sin permiso de circulación, conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, y por conducción temeraria, según comentaron en 'Y ahora Sonsoles'.
Estos mismos delitos se volvieron a producir en el año 2022 tras ser parado en un control de tráfico. Entonces, Carlo Costanzia tuvo que cumplir una condena en la cárcel de Navalcarnero, en Madrid, en el que solo pernoctó durante los meses de octubre y noviembre.
El actor de 'Toy Boy' sufrió una “detención en régimen abierto”, por lo que solo tenía que acudir en horario nocturno. Después el juez del caso le ofreció llevar una pulsera electrónica para tenerlo localizado en todo momento, según explicaron en programa de Sonsoles Ónega. Esta pulsera telemática es un sistema de vigilancia de tercer grado que localiza al portador y recopila datos personalizados, según sean sus condiciones.
El hijo de Mar Flores, Carlo, tenía un Fiat Panda con matrícula italiana, propiedad de su padre, con el que llegó a acumular más de 105 multas por aparcamiento indebido y por exceso de velocidad. En noviembre de 2015 se publicó que Costanzia se fugó de un control tras dar positivo en el test de alcoholemia. Cuando se le iba a practicar una segunda prueba, se fugó, según señaló entonces la Policía Municipal a 'Loc'.
Sin embargo, el joven lo negó y dijo que, tras esperar mucho tiempo, se marchó pensando que ya había acabado el trámite. Fuentes cercanas al joven dijeron que fue todo "un malentendido".