La suegra de Paz Padilla, Ana Isabel Agarrado, ha fallecido este jueves unas semanas después de que lo hiciera su hijo, Antonio Juan Vidal.
Tres semanas después de que muriera el abogado andaluz a causa de un tumor cerebral, la familia de la humorista tiene que afrontar otra dura pérdida con la marcha de su suegra, según ha informado El Portal de Cádiz.
Un año aciago para la actriz y presentadora andaluza que también tuvo que dar el último adiós a su madre, Dolores Díaz, en el mes de febrero.
Despedida en la playa
La presentadora de Telecinco, reapareció ante los medios de comunicación el pasado lunes 20 de julio, durante el entierro del gran amor de su vida. El funeral se celebró Zahara de los Atunes (Cádiz). Vestida de riguroso luto, la presentadora de Sálvame despidió a su marido rodeada de sus allegados.
Unos días después del entierro, Paz le dio el adiós definitivo a Antonio Juan con una fiesta en la playa.
En una playa de Zahara de los Atunes, Paz Padilla dijo adiós a su historia de amor con Antonio Vidal, con sus familiares y amigos más cercanos.
Fue una despedida a la americana, con música, comida y baile. Una emocionante despedida iluminada con la puesta de sol y con una mezcla de tristeza y agradecimiento. Padilla compartió en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos del momento:
Ver esta publicación en InstagramCada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,
Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 21 Jul, 2020 a las 8:52 PDT