DolceVita

La impresionante caída en picado de Paulina Rubio del escenario

La cantante mexicana ha sufrido una aparatosa caída en un concierto que se celebró el pasado sábado en Campeche, México. Todos los allí presentes se dieron un gran susto al ver a Paulina Rubio precipitándose del escenario.

  • La impresionante caída en picado de Paulina Rubio del escenario

Paulina Rubio tenía emocionados a todos los asistentes tras interpretar el tema ‘El último adiós’. El público comenzó a aplaudirla y cuando la cantante estaba agradeciendo a sus fans su cariño y mientras decía que un lado del público “necesitaba más su amor” y se dirigía hacia ellos caminando por el escenario se cayó en picado al suelo al no darse cuenta de que la pasarela se acababa.

Enseguida se oyeron unos gritos y un silencio al no saber qué era lo que había pasado. Las personas de seguridad y la policía nacional salieron corriendo en busca de la mexicana. El público comenzó a gritar su nombre y a aplaudirla. Finalmente, ésta subió al escenario y dio las “gracias”. Acto seguido y riéndose dijo: “Qué guamazo me di”. Unas palabras que provocaron la ovación del público.

https://youtube.com/watch?v=cKKjLW2njuM

La mexicana fue muy profesional ya que después de ésta impresionante caída continuó con el espectáculo. Al acabar el concierto explicó en las redes sociales que se encontraba bien y agradeció los mensajes y las muestras de amor recibidos: “Sí me di un guamazo y después del concierto, cuando se me bajó la adrenalina y todo esto, me empezó a doler un poquito más porque caí con el pie izquierdo al vacío sin saber que iba a caer con la pierna rígida en el piso y luego amortigüé con la rodilla derecha. Pero fuera de los moratones y del susto pues no hay nada más, no me rompí nada que fue lo más importante. Me duele un poco la cadera pero el médico me dijo que estoy súper bien. Muchas gracias por preocuparse por mí, por su cariño, por sus flores, sus dedicatorias… Nos vemos el próximo fin de semana en los conciertos. Estoy feliz, fuerte, inspirada y sobre todo muy agradecida por sus cariño, sus dedicatorias todo el amor que siempre me dan y me demuestran cuando se preocupan por mí. Les quiero muchísimo, buena semana. Lo importante no es caer si no levantarte con fuerza. Les quiero mucho”.  

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli