Después de meses de rumores acerca de una posible infidelidad por parte de Manuel Bedmar a su novia Rocío Flores, la supuesta amante de él, Laura Gutiérrez, ha decidido dar la cara y romper su silencio.
La joven ha concedido una exclusiva para la revista 'Lecturas' en la que ha dado detalles íntimos de la relación que mantuvo durante seis meses a escondidas con el novio de Rocío.
Laura asegura que tiene todas las pruebas que demuestran el romance que vivió con el actual novio de Rocío Flores, algo fundamental dado el contenido de sus declaraciones y a lo que se expondría si estuviera mintiendo. Tiene "audios, fotos… Todas las conversaciones", ha declarado.
Además también ha arremetido contra la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco: "Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo", ha señalado para después sentenciar que la relación que mantienen los jóvenes desde hace más de seis años "es la típica relación tóxica".
Laura Gutiérrez tiene pruebas y asegura que se acostaron "en la cama que comparte con Rocío Flores"
Laura ha contando algunos pormenores de la relación que mantuvo con Manuel Bedman. "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa", ha declarado en 'Lecturas'.
La joven ha continuado relatando: "Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío".
"Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", ha indicado la joven en su primera entrevista.
Además señala que el propio Manuel se puso en contacto con ella para desmentir la relación y la consiguiente infidelidad. "Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada".
La que fuera la amante de Manuel Bedmar está tan dolida con el comportamiento que ha tenido el joven, que es por ello que ha decidido contar su verdad.
La amante de Manuel Bedmar asegura que él no quiere estar con Rocío
Laura Gutiérrez ha hecho unas declaraciones demoledoras que no gustarán nada a Rocío Flores: "A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba".
Además desvela que después de que la colaboradora de televisión regresó de Honduras tras participar en 'Supervivientes', Flores le dio un ultimátum a su novio por su comportamiento.