Santi Millán se ha convertido en el protagonista de las redes después de que se haya filtrado un vídeo sexual en el que se ve al actor y presentador de 'Got Talent' de 53 años grabarse en la cama manteniendo relaciones con una mujer rubia que no es su pareja, Rosa Olucha, con la que lleva casado 13 años (desde 200) y tiene dos hijos en común, Marc, de dieciséis años, y Ruth, de catorce.
El vídeo íntimo de Santi y la joven estuvo pululando por las redes y pudieron verlo varias personas hasta que las imágenes desaparecieron de todos los lugares en los que estaba alojados al ser un delito. Sin embargo, todavía se continúa hablando de ello ya que ha causado una gran sorpresa.
Muchos usuarios han escrito mensajes criticando al presentador de 'Got Talent' por creer que había quedado al descubierto una supuesta infidelidad de él hacia su mujer y otros, le han escrito palabras de ánimo a su mujer Rosa, la directora y realizadora de televisión. Al final, esta se ha terminado pronunciando en las redes sociales donde ha defendido a su marido, Santi Millán, y ha hablado de la relación que tienen.
La mujer de Santi Millán también es el mundo de la televisión, es directora y realizadora de programas. Ha trabajado haciendo 'Alaska y Mario' en la MTV o 'No pot ser' en TV3 e incluso durante un tiempo coincidió con Santi en la productora El Terrat.
La pareja de Santi Millán se pronuncia tras filtrarse el vídeo sexual
Rosa Olucha, cansada de recibir mensajes desde el domingo, día en el que salió a la luz el vídeo; ha decidido pronunciarse en las redes sociales y ha escrito cinco puntos en los que ha aprovechado para defender a su marido, aclarar cómo lo estás pasando los dos y lo sucedido.
"Hello. A todos los que me preguntáis ‘cómo estás’ o me decís cosas tipo: ‘Lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento: Primero: Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. SUYA y de nadie más", ha comenzado diciendo en sus Stories de Instagram.
Después ha escrito: "En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya".
Rosa ha querido explicar qué tipo de relación que tienen ella y Santi Millán, una relación abierta. "Tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muuuuchos quilómetros juntos y muuuuuchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal”.
La pareja de Santi Millán ha restado importancia a todo el revuelo que ha suscitado que su marido esté con otra mujer en la cama y a todos los que le están criticando. "Me da mucha pereza ver que a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja".
Rosa ha añadido: "Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el cásico ‘pobrecita que no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal", ha señalado como cuarto punto.
Por último, Rosa ha arremetido contra los medios. "Quinto, los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como “escándalos” cuando en realidad tendríais que hablar de “delitos” o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien, gracias".
En menos de 30 minutos, desaparecieron estos mensajes de Rosa Olucha de sus Stories de Instagram. Aunque parecía que era porque se había arrepentido y se había dejado llevar por el calentón y enfado, los volvió a publicar como post explicando que no sabía por qué le habían desaparecido.
Horas antes, Rosa Olucha había compartido en su cuenta de Instagram tres fotos de unas orquídeas blancas. En la primera imagen se podía ver solo las fotos, en la segunda un emoticono de un gato con un interrogante y el mensaje: "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto". En la última añadía otro dibujo del que salía la pregunta: "¿Coños?".
Un mensaje totalmente irónico con el que quería dar a entender que las mentes y cabezas son muchas veces son enrevesadas y ven realidades paralelas.
Después subió otras dos fotografías en las que se ve que está en el interior de un vehículo mientras está en un túnel de lavado de coches. En la siguiente imagen ha añadido el mensaje: "Os traduzco. Metáfora de troll".
Santi Millán habla tras salir a la luz su vídeo íntimo con otra mujer: "Se ha cometido un delito"
Santi Millán ha hablado en la mañana de este lunes tras salir a la luz su vídeo íntimo. "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", señaló a 'Abc' cuando se puso en contacto con él. ABC.
"Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar", sentenció queriendo así zanjar el tema.
Por su parte, la mujer que aparece en el vídeo se ha visto obligada a cerrar sus redes sociales para mantener su identidad oculta aunque ya que varias personas la habían reconocido.
Por el momento se desconoce quién y cómo se ha filtrado el vídeo, si Santi Millán ha sido una víctima de hackeo o lo ha sido la mujer que aparece en el vídeo.
mlk
viStimas del los catolicos y del heteropartriacado. Esta clarisimo ,.......fasha el q no se lo crea..