DolceVita

Susanna Griso se ríe al hablar del teletrabajo de los españoles por el coronavirus

La presentadora de Antena 3 ha dicho en directo un comentario un poco desacertado acerca de la cuarentena obligatoria que tenemos la mayoría de los españoles en este momento a causa del Estado de alarma por el Covid-19

  • Las exigencias de Susanna Griso en Antena 3

Susanna Griso no sale de una y se mete en otra. La presentadora de 'Espejo Público' fue este fin de semana muy criticada en las redes sociales después de que se recuperara un vídeo suyo en el que animaba a todas las mujeres a acudir al 8-M "a pesar del coronavirus", y este lunes vuelve a ser el centro de la diana tras hacer bromas sobre el teletrabajo de los españoles.

En pleno directo, la periodista ha hecho el siguiente comentario, en tono jocoso y con risas, sobre el teletrabajo que está ejerciendo la mayor parte de la población española ante la cuarentena obligada por el coronavirus

"Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casas", ha dicho, riéndose, mientras algunos de sus colaboradores hacían lo propio.

https://twitter.com/Cthulhuloveit/status/1239531727896416256?ref_src=twsrc%5Etfw

Susanna Griso, muy criticada por su comentario jocoso sobre el teletrabajo por el coronavirus

La mayoría de las personas que se encuentran teletrabajando están angustiadas en sus casas, sin poder salir más que a comprar o ir a la farmacia, y este lunes encima han tenido que estar trabajando desde su hogar.

Por esta razón, quizá, no han sentado nada bien las palabras de Griso, quien se encontraba muy feliz por haber podido salir de su casa este lunes a desempeñar su trabajo en Antena 3. Algo que, por suerte o por desgracia, no han podido hacer la mayoría de los españoles, que intentan llevar la cuarentena lo mejor que pueden.

https://twitter.com/FroilLannister/status/1239557784577982467?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué te parecen sus comentarios?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli