María Teresa Campos ha tenido que ser ingresada este martes en un hospital de Madrid por una isquemia cerebral, según ha informado 'Sálvame'. Se trata de un ataque cerebral que se produce en una parte del cerebro causado por falta de riego sanguíneo y consecuente disminución del aporte de oxígeno y de nutrientes. La presión arterial alta es el factor de riesgo más importante de ataque isquémico al cerebro.
"Su estado es clínica y emodinámicamente estable. Está consciente. Se puede mover", ha dicho el director del programa, David Valdeperas. "Estaba en su casa, se ha encontrado mal y rápidamente le han llevado al hospital".
Terelu Campos abandonaba el programa a primera hora de la tarde de manera apresurada sin explicar los motivos, ahora conocidos. "Nos han dicho que se ha tenido que ir, pero no nos había dicho por qué", ha explicado Lydia Lozano.
Sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego están preocupadas pero tranquilas ya que "se ha cogido a tiempo" y María Teresa Campos se encuentra ahora estable y consciente.