Después de tantas malas noticias en las últimas semanas llega una buena para María Teresa Campos. La matriarca del clan ha logrado vender su dúplex de 730 metros cuadrados en el que no llegó a vivir a pesar de una impresionante reforma que hizo nada más comprarlo en el año 2013.
Con la reforma hizo entre otras cosas, unir los dos apartamentos que componían inicialmente la vivienda. El motivo de no haber vivido en él radica en su novio, Bigote Arrocet, al que al parecer no le gustaba la vivienda. Teresa se quedó entonces con su pareja en la increíble mansión que posee en la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas, que tiene 2.000 metros cuadrados de terreno construido y en un espacio de 6000 metros cuadrados. Consta de 12 habitaciones y 15 años, que también puso a la venta, con un precio de 4,3 millones de euros.
Con la venta del ático de Aravaca no ha podido beneficiarse mucho ya que le costó 1.350.000 euros, precio al que hay que sumarle la impresionante reforma que hizo. El precio inicial de venta de la casa era de 1,5 millones de euros hace más de un año pero la dificultad para venderse por el precio la obligó a bajar la cantidad. Lográndolo vender finalmente por 1.300.000 euros, según publica ‘Vanitatis’.
La casa cuenta con dos plantas y un ascensor. Tiene cuatro habitaciones. En la baja están tres habitaciones tipo suite con su propio vestidor y baño cada una. La habitación principal incluye un vestidor más y salón privado. Además cuenta con un salón comedor de 180 metros cuadrados dividido en varios ambientes, una inmensa cocina y una maravillosa terraza de 150 metros, que cuenta con solárium, barbacoa y piscina privada. Además cuenta con un apartamento tipo estudio privado para la persona de servicio.
La matriarca del clan Campos quería deshacerse de dos de sus propiedades para contar con una mayor solvencia económica ahora que por fin ha saldado su deuda con Hacienda. “Me vendría bien vender el ático para vivir más desahogadamente. No quiero sacarle ni un euro más de lo que costó. Por él pagué 1.350.000 euros”, declaró en el último episodio del reality de ‘Las Campos’, por el que fueron muy criticadas por llevar una vida ostentosa y luego quejarse de sus problemas económicos.