La cara es una de las partes más importantes del cuerpo y la que más cuidados y atención requiere por el paso del tiempo y los agentes externos como el sol, el frío, el aire, etc.
Todos queremos que nuestra piel luzca perfecta, limpia, luminosa y jugosa. Para ello hay que recurrir a tratamientos de belleza adecuados, que se ajusten a nuestras necesidades como es el caso de Hydrafacial.
Este tratamiento facial no es invasivo, es indoloro y apto para todo tipo de pieles y edades. Consiste en limpiar la piel en profundidad, la rejuvenece y la perfecciona. Se ha convertido en número uno en Estados Unidos gracias a que cuenta con 6 tratamientos en uno.
Beyoncé, Paris Hilton, Kate Winslet, Kristen Stewart, Cameron Díaz o Eva Mendes son algunas de las 'celebrities' que han caído rendidas a este procedimiento para el rostro por sus múltiples beneficios inmediatos.
En nuestro país también cuenta con muchos famosos que han recurrido a él para lucir una piel espectacular como Juana Acosta, Belén Esteban, Carlota Corredera, Andrea Duro, Lorena Gómez, María Estevez, Nathalie Porta, Toni Acosta, María León, Eva Isanta, Kira Miró, María Salas, Fernando Tejero o Juan Ibáñez ('El hormiguero') como se puede ver en las redes sociales.
¿En qué consiste este tratamiento facial?
Hydrafacial es un procedimiento médico no invasivo para el rostro que, gracias a sus diferentes cabezales, combina varias acciones en una misma sesión: limpieza profunda y peeling, extracción de impurezas, exfoliación y peeling, infiltración de antioxidantes y ácido hialurónico.
Este tratamiento aporta una sensación placentera en todo momento, sin dolor y sin pinchazos y en unos 30 minutos, el acabado es de diez: se consigue una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.
Se emplean productos obtenidos mayoritariamente de plantas naturales y es ideal para preparar la piel para los posteriores tratamientos.
El procedimiento comienza con una fase de limpieza suave, exfoliación, peeling y extracción para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, al mismo tiempo que calma la piel con nutrientes esenciales como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.
La máquina Hydrafacial succiona las impurezas que tenemos en la piel y por otro lado, 'introduce' diferentes hidroxiácidos (ácido glicólico , salicílico), en distintas concentraciones según la tipología de la piel.
Todas las impurezas, pieles muertas, restos de cosmético, sebo, congestión, etc, quedan atrapadas en un tubo del equipo y podrás visualizar todo lo que se ha extraído de tu rostro.
Hydrafacial se puede personalizar para incidir en las prioridades dérmicas de la piel de cada persona tratando pequeñas arrugas y líneas de expresión, elasticidad y firmeza o luminosidad y vitalidad. Estos 'tratamientos a medida' se consiguen con los boosters, que son potenciadores cosméticos.
Eduardo Sánchez, director de Clínica Kiharu, la única que tiene cabina Hydrafacial, explica: "Los boosters exclusivos que se utilizan consiguen que la piel tenga un aspecto más jugoso y joven, reducen las líneas de expresión y proporciona una gran hidratación y mayor elasticidad en la piel, nos permite ofrecer a cada tipo de piel una solución específica”.