El presidente de ACS, Florentino Pérez, y los otros tres consejeros del grupo con carácter ejecutivo percibieron una retribución total de 8,39 millones de euros en 2012, importe un 1,8% superior al de un año antes. La remuneración de los consejeros ejecutivos constituyó así el 80% de los 10,48 millones de euros con que la compañía de construcción y servicios pagó a todo su consejo, integrado por 17 miembros, el pasado año. Esta cantidad arroja una disminución del 1,89% en comparación a 2011.
Además de Florentino Pérez, los consejeros ejecutivos de ACS son el vicepresidente ejecutivo Ángel García Ferrer, el secretario del consejo, José Luis del Valle Pérez, y el consejero Agustín Batuecas, según se indica en el informe de gobierno corporativo del grupo, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En cuanto a la alta dirección de ACS, formada por 48 ejecutivos, la remuneración percibida en 2012 ascendió a 21,05 millones de euros, un 23,3% menos que en el año anterior, cuando la cúpula directiva estuvo integrada por 56 miembros.
Respecto al resto del consejo, los consejeros con carácter de externos dominicales (entre los que figuran Juan March, Javier Monzón y Sabina Fluxá) cobraron 1,25 millones de euros, un 12% menos que el pasado año. Los consejeros externos independientes (entre ellos Joan David Grimá y Miguel Roca) se repartieron 524.000 euros (-23%) y el otro consejero externo, puesto que ocupa Pedro López Jiménez, recibió 309.000 euros (-2%).