Así pasaba las horas de trabajo el 'Sargento X': viendo porno en el ordenador y masturbándose, mientras la unidad en la que estaba al frente quedaba completamente paralizada. Ahora, tras descubrirlo sus compañeros, quienes le han puesto el peculiar apodo, Asuntos Internos investiga qué hacía el mando policial tantas horas encerrado en su despacho de la comisaría de Carabanchel.
Según ha sabido este Buscón, los compañeros del sargento han hecho llegar hasta Asuntos Internos una grabación en la que el mando policial se masturba frente a la pantalla del ordenador, en la que no aparecen precisamente documentos policiales. Como primera medida y para evitar problemas “en forma de venganza contra los agentes denunciantes” los responsables municipales madrileños han trasladado a este mando a otra unidad. Pero parece no estar conforme, ya que después de haber sido trasladado desde Carabanchel a Villaverde, el 'Sargento X' ha continuado acudiendo a su antiguo centro de trabajo, por lo que el jefe de esa unidad ha tenido que firmar un escrito en el que se le prohíbe con carácter indefinido la entrada en esas instalaciones.
Además, no es la primera vez que los agentes se quejan de este mando, ya que anteriormente se habían registrado diversas quejas por su comportamiento caprichoso, dictatorial y vengativo. Y vaya si es vengativo. Tras la apertura del expediente, el sargento ha denunciado a varios compañeros por presuntas irregularidades en la concesión de asistencias a juicios y cursos que coincidían en el tiempo y que él mismo autorizaba y firmaba. Y mientras, el se masturbaba.
Ahora, el máximo castigo al que se le puede condenar por los hechos es el "mal uso" del material municipal...