La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su "condena" a los "incalificables últimos actos" y ha recalcado que "las amenazas a los representantes públicos no tienen sentido en un país en libertad".
Así se ha pronunciado la dirigente madrileña en su cuenta de Twitter, después de conocerse que la ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibido un sobre con una navaja "aparentemente ensangrentada" en su interior.
Esto se ha producido días después de las amenazas recibidas con balas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
Alerta de la variante India
La candidata del Partido Popular para las elecciones madrileñas ha alertado de la variante india del coronavirus y ha urgido al Gobierno que adopte medidas para evitar que se propague esta en el país.
Ayuso, en una visita a la Fundación Carlos Martín, ha pedido a Sánchez que "se ocupe de los problemas", como de la variante india del coronavirus, en lugar de estar "todo el rato en la campaña de Madrid". Puesto que, según la dirigente 'popular', "el aeropuerto de Barajas sigue siendo un coladero" y ya muchos países están exigiendo PCR para los viajeros procedentes de la India.