Una semana después de retenerlos por protestar contra Peter Lim, Singapur ha devuelto la libertad a los dos aficionados del Valencia CF que ingresaron en el país durante su viaje de novios y que tras esa manifestación contra el máximo accionista del club de Mestalla se les retiraron los pasaportes.
Las familias de los dos retenidos en el país asiático donde reside Lim han expresado en un comunicado que "las autoridades de Singapur han procedido a la devolución de los pasaportes de la pareja y regresarán a Valencia en el primer vuelo disponible. Finalmente ha quedado todo en una amonestación”.
Por lo tanto, no han tenido que abonar los 2.100 euros a los que podrían tener que hacer frente por infringir la Ley de orden Público de la citada ciudad-Estado.
En el comunicado de las familias también se agradece “a todas aquellas personas e instituciones (Embajada de España en Singapur y Delegación de Gobierno en Valencia)” que se han preocupado “realmente” por ellos y han lamentado “el ruido generado por otras” que ha retrasado, “por intereses personales, la resolución de esta pesadilla”.
También solicitan que" La familia ha añadido: “Agradeciendo nuevamente a todos los que nos han hecho llegar su apoyo estos días, "nuestra petición en estos momentos es que respetéis la intimidad de la familia para poder volver a la tranquilidad y recuperar la normalidad del día a día”.