El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado a un hombre a 80 años de cárcel por agredir y abusar sexualmente de cinco niños durante meses, ha adelantado la Cadena SER.
El acusado abusó de los menores en 2015 y 2016 en una tienda de animales en el centro de la capital de la que era dueño. Allí, establecía una relación con los niños, todos menores de 15 años, para luego abusar de ellos.
Además de el negocio, su casa también era empleada por el pederasta para aprovecharse de los menores. Asimismo, el hombre grabó algunos de los abusos, les pagaba a cambio de cumplir con sus directrices y les enviaba a comprar marihuana.
El acusado, que permanece en prisión desde el año 2016, cuando fue detenido, además de ser condenado a 80 años y cuatro días de prisión, deberá indemnizar a las víctimas con 220.000 euros por la comisión de nueve delitos sexuales.
Prohibido trabajar con menores
De esta manera, el tribunal madrileño confirma la condena que le impuso la Audiencia Provincial después de que el hombre reconociese los hechos. El hombre tendrá prohibido trabajar con menores durante más de 100 años.
Sin embargo, esta no es una sentencia firme ya que deberá pronunciarse al respecto el Tribunal Supremo.