La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar y detener al presunto autor de un incendio cometido esta madrugada en un piso de la población murciana de Lorca, en cuyo interior había una mujer y siete niños que han resultado ilesos, informa Efe.
El suceso ha ocurrido en una tercera planta del número 3 del Paseo de Los Ángeles de la localidad. Según el relato de la mujer, fue su expareja la que trató de prender fuego a la vivienda. La mujer ha confirmado también que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento.
Según la Policía, en el interior de la casa había siete menores en el momento de la intentona, tres de ellos hijos de la mujer.
Hasta el lugar del incendio han acudido los bomberos, agentes de la Policía Local de Lorca y una ambulancia del 061, si bien no ha sido necesaria su intervención.
La mujer ha sido trasladada a dependencias policiales al objeto de que preste una declaración detallada que permita emitir una orden de busca y captura contra su expareja, que sería buscado como presunto autor de un delito de incendio como por saltarse la orden de alejamiento en vigor.
Cozumel
Mujer y 7 niños, en Lorca ¿a que no comen jamón?