El musical Malinche tuvo en su función número 400 una invitada de honor: Isabel Díaz Ayuso. El productor del espectáculo, Nacho Cano, con quien mantiene una relación de amistad, hizo un inciso para dedicarle un sentido homenaje. El público ovacionó a la líder del PP en Madrid, que coreó el cántico "presidenta, presidenta". Algún asistente también gritó "¡me gusta la fruta!", el eslogan que puso de moda tras la sesión de investidura.
Cano agradeció su presencia pese a tener "un día muy apretado" y afirmó durante su escueto discurso que Isabel Díaz Ayuso es "la mujer que más ha hecho por el vegetarianismo en la historia de España" y la comparó con otra Isabel, con La Católica: "Hace 500 años hubo una reina, una mujer, la acción de una sola persona, inteligente, con mando, que reunificó lo que hoy es una nación y le dio el dinero a Colón para que descubriera América y ordenó que se cristianizara a la gente para que no hubiese abusos. Ella se llamaba Isabel".
Después del discurso, el propio Nacho Cano y el elenco de Malinche dedicaron una canción a la presidenta para cerrar la función número 400 del espectáculo. Se trata de un nuevo gesto del artista hacia la líder madrileña, con quien unió lazos durante la pandemia: entonces, Ayuso defendió la apertura de negocios para reflotar la economía.
AALICANTINA
Nacho Cano debería aprender Historia , sobre los Reyes Católicos.. Hace un ridículo impresionante, por pasarse en elogios a Ayuso.