Mercadona es uno de los supermercados líder del país. La calidad que tienen sus productos no tiene nada que envidiarle a los que son de una gama más alta. Su marca blanca de Hacendado y los precios tan asequibles son los dominan prácticamente el mercado. De hecho, son lo que ha hecho que la cadena de Juan Roig haya conseguido tanto éxito entre los españoles y haya traspasado fronteras.
La empresa valenciana ha apostado por un modelo de negocio que ninguna cadena de este sector había estado explotando en nuestro territorio, es decir, el formato low-cost. Esta idea, que ha salido tan bien a Mercadona, a hecho que sus competidores no se hayan quedado atrás y hayan seguido este modelo sacando sus propias marcas blancas.
Entre sus pasillos hay todo tipo de alimentos. Unos productos perfectos para hacer unas recetas deliciosas para poder cautivas todos los paladares. Cada cierto tiempo, Mercadona va sacando nuevos productos que buscan quedarse para un tiempo prolongado en las estanterías del supermercado. Es habitual que la cadena saque algunos productos para ciertas temporadas del año. Por ejemplo, esto es lo que ocurre con algunos helados.
La cadena valenciana suele sacar helados especiales para la época estival. El problema es que cuando los clientes los compran se enfrentan a que desaparezcan hasta el verano siguiente. Es lo que se conoce como productos de temporada. En esta ocasión, Mercadona ha sacado una nueva hamburguesa que llega para quedarse.
La nueva hamburguesa de Mercadona
Esta semana Mercadona ha lanzado la hamburguesa de lomo de vaca. El producto, que ya se puede encontrar en las estanterías de las tiendas de la empresa, cuesta 3,70 euros. Se trata de un producto sin soja, sin lactosa y sin gluten. Está elaborada con la parte del mono alto y el lomo bajo de las vacas, es decir, una parte muy especial del animal debido a su ternura.
Estas partes son perfectas para cocinar en la parrilla y la plancha. Estas nuevas hamburguesas de Mercadona están elaboradas por la empresa cárnica valenciana EC Medina. El producto cuenta con un 98,5% de carne de vacuno seleccionada, una cifra importante aparte de llevar sal, aroma, especias, extractos vegetales y antioxidantes. Todo esto ha dado como resultado una hamburguesa de 100 gramos con 18 gramos de grasa, 19 de proteínas y 1,1 de sal, una opción perfecta a la hora de comer carne.