El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, espera que este domingo los madrileños acudan a votar en "masa" para que la capital siga siendo una ciudad "abierta", "tolerante" e "inclusiva", además de "defender" con su sufragio "los derechos que tanto han costado lograr".
Así lo ha detallado a los medios de comunicación tras depositar su voto al Colegio Padre Coloma, donde ha animado a los ciudadanos que participen en esta jornada electoral "muy importante" para definir el modelo de relación que quiere el país con Europa, así como también el modelo de Comunidad y ciudad.
En este sentido, ha comentado que está convencido de que Madrid, tras los comicios, seguirá siendo una "ciudad tolerante", "abierta" e "inclusiva" y que se va a defender los derechos conquistados durante la democracia.
Esperanzado
También ha comentado Hernández que se "siente muy bien" y con una "ilusión tremenda" en esta cita electoral, donde ha recibido "muy buenas sensaciones" de todos los barrios y colectivos de cara a resolver sus "problemas reales".
"Percibimos una energía tremenda que nos hace consciente de que esto (las elecciones) es solo una etapa y que la siguiente etapa es importante, es trabajar en todas las cosas que nos hemos comprometido en el programa para llevarlas a la práctica", ha enfatizado Hernández, quien después de depositar su voto visitará distintos colegios electorales para animar a los apoderados.