Este lunes comienza el juicio del presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu, y su exmujer, Marta Frías Rubiella, la que fue su esposa durante 20 años y madre de sus dos hijos, Víctor y Jan. El divorcio se prevé que será complicado puesto que no han logrado llegar a un acuerdo y ella le pide cuatro millones de euros.
El matrimonio se separó hace dos años y todo parece indicar a que el presidente del club azulgrana ya tiene nuevo amor para compensar la mala racha que está teniendo y a la que hay que sumar el fracaso del Barcça contra el Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu.
La novia de Bartomeu y su exmujer
La nueva pareja de Bartomeu es una mujer que no tiene relevancia social, huye de la notoriedad, es muy creyente y dedica su tiempo al voluntariado y causas sociales. Además no está nada interesada en la fortuna de su novio, según publica ‘Informalia’.
Por su parte, su exmujer, Marta Frías, de 52 años, se ha dedicado a trabajar en el campo de la publicidad y eventos. En 2018 aún trabajaba en Datai, agencia de publicidad participada por Adelte, la compañía de Bartomeu, según publicó ‘Vanitatis’.
La empresa de Frías –en la que era la única empleada- tenía un capital social de 65.000 euros, un activo de 275.000 euros, según el Registro, y en el último ejercicio contable presentó pérdidas, aunque era de 2013.