El exconseller de Exteriores Raül Romeva ha salido este lunes de prisión para trabajar en una asociación privada, después que la semana pasada la cárcel de Lledoners acordara flexibilizar su régimen penitenciario mediante la aplicación del artículo 100.2.
Romeva, que cumple una condena de doce años de cárcel por sedición, ha salido hacia las 11.00 horas del centro penitenciario de Lledoners, acompañado de su pareja.
De acuerdo con la resolución de la junta de tratamiento de Lledoners, de aplicación inmediata pero que debe ser avalada por el juzgado de vigilancia, Romeva podrá salir de prisión para trabajar durante seis horas, tres días a la semana, de lunes a viernes.
(Habrá ampliación)
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.