El ex presidente de la FIFA y el ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, aceptaron sobornos de la empresa ISL. Sin embargo, Blatter considera que no es su competencia rendirles cuentas. "El pasado no puede medirse con los patrones actuales, si no, acabaría siendo un juicio de índole moral", asegura Blatter. 

Oficialmente acudirá para dar cuenta de la Memoria del CGPJ de 2011 pues se había rechazado que hablara sobre sus viajes. Según Alfonso Alonso, portavoz parlamentariod el Partido Popular esta comparecencia podría no tener lugar hasta el próximo otoño, momento en que la Cámara Baja recibirá la Memoria del CGPJ de 2011.  

El CGPJ informó al ministerio el mismo jueves de su renuncia, pero Ruiz-Gallardón ha retrasado una semana la publicación en el BOE del preceptivo Real Decreto para proceder al relevo. Fuentes jurídicas aseguran que el aún presidente de los jueces fue quién pidió a Justicia que aplazase al máximo su salida de la institución, lo que obliga al Estado a abonarle el salario íntegro pese a que no preside ningún acto de la institución desde que anunció su salida en el pleno del Consejo de la semana pasada. Otras fuentes ven en la maniobra del Gobierno "una interferencia insólita" para mantener la interinidad en la institución hasta septiembre.

El presidente intentó ayer in extremis retrasarlo al jueves de la semana que viene para asegurarse la presencia en los actos del Bicentenario del Tribunal Supremo. Cinco vocales, con sus escritos, han evitado su maniobra. Cuatro de ellos piden su dimisión. El quinto, el vocal que destapó sus polémicos desplazamientos a Marbella, exige que sea depuesto de su cargo.

Cuatro transfusiones, dos de ozono, otra de sangre enriquecida con ozono y una cuarta de sangre con glucosa. Esta es la confesión de un médico neurápata que ha llevado a Di Gregorio a ser procesado por dopaje. El francés fue puesto bajo vigilancia y pillado al hacer un pedido de sustancias dopantes.