El fogonero, que se publicó como libro independiente en 1913 y terminó siendo el primer capítulo de El desaparecido, la inacabada novela de Kafka, se edita ahora por Nódica y Cálamo con ilustraciones de Max y Toño Benavides.

"No he venido a cambiar nada", insistió una vez más el entrenador argentino del Barcelona, quien asegura no estar molesto con el debate, aunque no lo parezca. "Si se cuestiona el promedio de posesión, el año pasado era del 66% y este del 65,8%. Si por este 0,2 se dice que venimos a cambiarlo todo...", añadió sobrel el hecho de que cinco años y 316 partidos después el conjunto azulgrana cediera la posesión del balón al Rayo en Vallecas.

Cada año asistimos atónitos a la destrucción sistemática de nuestro patrimonio natural. Se queman todos los años miles de hectáreas y aquí no pasa nada. No hay manifestaciones ni protestas populares ante la destrucción de lo que a todos nos pertenece.

En Opel no quieren bajarse del tren de primera clase que tomaron hace cinco años con el lanzamiento del Insignia. Son 600.000 las unidades vendidas desde su lanzamiento en 2008, pero mediada su vida comercial recibe una serie de acertadas mejoras para continuar siendo un superventas y conseguir que “el arte escultural se una a la precisión alemana”.