El branding ha inundado nuestra realidad. Una imagen de marca consistente, estructurada y a largo plazo puede ser la clave para alcanzar el éxito y, aunque pueda parecer paradójico, la mayoría de las empresas no son conscientes de su importancia. Perfiles en redes sociales, mensajes en campañas de publicidad, páginas web accesibles… todo cuenta de cara a posicionarse en el subconsciente del público. Pero ¿y las cadenas de televisión? ¿Han encontrado su camino? ¿Es compatible la audiencia con la marca? Repasemos el caso de Antena 3, el canal que compite con Telecinco.

La parlamentaria regional y su padre, Raúl Sánchez, actual edil de Deportes en esta localidad madrileña, validaron prórrogas de contrato con una empresa de tenis vinculada a un letrado del Ayuntamiento. 'Vozpópuli' accede en exclusiva a los documentos. El importe de estas operaciones entre abril de 2008 y 2010 rondó el medio millón de euros.

Don Juan Carlos siempre ha protegido y ayudado a estas tres compañías en sus aventuras nacionales e internacionales, ha velado por sus altos directivos y accionistas, y hasta se ha especulado con que pudiera tener participaciones minoritarias en algunas de ellas. Tras la abdicación de junio, las tres han entrado en barrena. Los inversores han retirado la confianza al grupo de los Benjumea, se recrudece el complot para echar a Monzón y la papelera de los Albertos pasa por sus peores momentos.

Más allá de la importancia capital en la cultura popular de toda su obra, Bob Dylan, a sus 73 años, continúa generando noticias a su alrededor por su faceta creadora. Como músico en plena actividad que es, no sólo su obviamente interminable Never Ending Tour que le lleva de concierto en concierto por medio mundo en una gira que parece que vaya a durar hasta el punto final, sino que su amplísima discografía y bibliografía sigue aumentando. Vayamos por partes.