La policía británica ha encontrado muertos a cuatro adolescentes que llevaban desaparecidos varios días desde que se fueron de viaje a una acampada en Gales. Los cuerpos fueron encontrados este pasado martes en un coche volcado y parcialmente sumergido.
Jevon Hirst, Harvey Owen, Wilf Henderson y Hugo Morris, entre 16 y 18 años, habían viajado a Snowdania, situada en el norte de Gales, durante el fin de semana y donde se había ido para acampar durante una noche. Las familias de los jóvenes, al ver que el lunes no había vuelto a sus casas en Shrosphira (Inglaterra) dieron el aviso a la Policía explicando que la última vez que los había visto fue el domingo por la mañana en un Ford Fiesta plateado.
Tras el aviso de un ciudadano, la policía encontró un vehículo accidentado en el agua el martes por la mañana, a unos 8 kilómetros del lugar en el que fueron vistos por última vez en Porthmadog tan solo dos días antes.
"En este momento, esto parece haber sido un accidente trágico, y nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de los cuatro jóvenes en este momento tan difícil", ha explicado el superintendente de policía del Norte de Gales, Owain Llewellyn. Por otro lado, el primer ministro de Gales, Mark Drakeford, también ha querido lamentar la muerte de estos cuatro jóvenes explicando que era una "noticia devastadora".