El papa Francisco ha explicado este lunes, con voz cansada, que no estaba bien de salud y que prefería no leer el discurso que tenía preparado al recibir a miembros de la Conferencia de rabinos europeos, pero no interrumpió las actividades de su agenda de esta misma mañana, entre ellas una reunión con el expresidente catalán Pere Aragonès.
"Buenos días, os saludo a todos y os doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta, pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso sino dároslo y que vosotros lo llevéis", ha dicho el obispo de Roma con voz cansada y algo ronca.
El papa Francisco no está bien de salud
Tras estos hechos, el Vaticano no ha dado más información sobre el estado de salud de Francisco, que mantuvo las numerosas audiencias que tenía por la mañana. Además, se mantiene la celebración del encuentro con cerca de 7.000 niños de todo el mundo de la tarde de esta jornada en el aula Pablo VI del Vaticano.
ferwick
pues dimite y deja tu puesto a un cristiano de verdad
Maurizio111
¡Vaya por Dios!
Golfos
Vete con tu jefe cerdo, malnacido.
Urenga
Cada vez que veo a un hijo de putín como éste hablando de libertad de expresión, me acuerdo de esos pocos rusos manifestándose en silencio con folios en blanco (o incluso sin ellos y simulándolos en el aire), a los que detenía la policía de la oligarquía putiniana.
juanico55
Mantiene toda su agenda menos.... el decir unas palabras delante de unos "miembros de la Conferencia de rabinos europeos", osea, judíos. Y con Israel en guerra. ¿Casualidad?
Nomerindo
Pero si estabas bien para recibir en audiencia privada al golpista Pere. De lo que no está bien su Santidad, es del alma. Montonero, que eres un montonero.
Thermidor
Si somos iguales ¿para que la guerra?