La pareja de Kiko Matamoros está en el centro de la polémica rosa. Desde que su hijo y la hija de Matamoros compartieran concurso en GH VIP, son muchos los detalles que han salido a la luz del anterior matrimonio de Kiko con Marian Flores, hermana de la modelo Mar Flores, y todos ellos apuntan a Makoke como la mala de la película y la que ha separado a los hijos de ambas familias. “Lo que más me cuesta es que la gente se piense que no he apoyado a los hijos de Kiko. Para mí es muy doloroso”, cuenta Makoke en Sálvame Deluxe.
“No han expulsado a mi hijo, me han expulsado a mí, porque él no ha hecho nada para que le expulsen”, reconoce la madre de Javier Tudela, último concursante de Gran Hermano en haber sido expulsado de la casa.
Pero ella se ha querido explicar. “Soy la gran perdedora de este concurso. Me duele porque no quiero que mi hijo piense que ha hecho algo mal. Quizá se le ha castigado que no ha atacado a la gente que quiere.”, justifica hacia Javi Tudela.
“Me gustaría hablar con Laura cuando salga”
Por su parte, Makoke no entiende que se le recrimine a su hijo la actitud que tuvo en plató después de ver los vídeos de Laura insultándola y ha querido aclarar que su es como se le ha visto en el concurso. El colaborador Kiko Hernández le ha respondido que Javier Tudela no ha querido ser partícipe del juego de Laura, y eso le ha hecho no estar dentro del concurso: “Si entras a GH VIP, entras con toda las de la ley, no entras para que no te roce el aire”.
Más sorprendente han sido sus palabras hacia Laura Matamoros, la hija de Kiko que, desde que ha entrado a participar en la casa de Guadalix, ha utilizado la plataforma televisiva para hablar largo, tendido y muy mal de ella. “Me gustaría hablar con Laura cuando salga”, dice Makoke.
Esta situación es la que precisamente no quiere, “porque es doloroso para todos”, y por eso mismo intenta por todos los medios no hablar de este tema: “No quiero alimentarlo porque se sufre y sufrimos todos”.
La pareja de Kiko ha explicado que su relación con su hija ha sido buena hasta que ella entrara a la casa y que no entiende el cambio de actitud en Laura. “Tengo mensajes del mes de diciembre por un cumpleaños al que ella iba a ir con mi hijo por amigos comunes, y son mensajes en los que Laura le cuenta a una amiga mía que no tiene problema conmigo”.
“Porque unas personas quieran hablar de su vida, de su padre o de su madre yo no tengo que hacer lo mismo. No entrar en eso no es falta de autenticidad. Claro que estoy dolida”, ha concluido.