"MILLONES DE GRACIAS A ESOS 200.000 seguidores !!!! tenía reservada esta foto para celebrar este gran día! Gracias por vuestro apoyo os mando un abrazo muyyyy grande !!!! ", escribe la novia del futbolista Mario Suárez desnuda para celebrar que ha alcanzado 200.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Descolocada por la expulsión de su hijo y en plena guerra con Diego Matamoros, Makoke se ha sentado en ‘Salvame Deluxe’ para hablar de la expulsión de Javi Tudela dela casa de ‘Gran hermano’, que considera injusta al señalar que su hijo ha sido de lo más conciliador en el reality. Pero no es lo único que Makoke ha contado en el último programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

La lucha contra el acoso escolar debería ser una de las prioridades de la sociedad en estos momentos. Demasiado tiempo mirando hacia otro lado no ha servido de nada. Ahora nos toca a todos ponernos manos a la obra, también a los rostros populares. Shaila Dúrcal ha sido la última famosa en reconocer que sufrió ‘bullying’ en el colegio. Pero no ha sido la única.

Las tertulias de perfil conservador de la televisión en abierto viven su mejor momento de los últimos años, impulsadas por la situación de desgobierno de España. Programas como ‘El cascabel al gato’ o ‘La marimorena’ han batido sus mejores registros históricos durante las últimas semanas. Eso sí, en datos de audiencia, siguen lejos de los programas de debate de Cuatro y La Sexta.

El ya ex director general de Pemex, Emilio Lozoya, amigo íntimo de Peña Nieto, ha caído fulminantemente. El joven y agresivo ejecutivo, que estuvo a punto de echar a Antonio Brufau de la presidencia de Repsol, no ha sido capaz de darle la vuelta a las cuentas de la compañía, arrastrado por un petróleo por los suelos y por el deterioro político de su cuate, el presidente de México.

La filial española del gigante informático por fin firmó la paz social con sus trabajadores este pasado jueves a última hora, tras una semana en la que el preacuerdo llegó a romperse. IBM España dará marcha atrás a los despidos y restituirá el plan de pensiones impugnado, aunque la entidad dará la opción de sumarse a otro alternativo que les permitiría cobrar el 100% de sus salarios.