Espejo Público, el programa que presenta de lunes a viernes Susanna Griso en Antena 3, ha cometido un error este viernes que ha incendiado las redes sociales. El espacio televisivo abordaba el tema de la reforma de los delitos de malversación y sedición cuando han mostrado los rostros de los cinco condenados del independentismo catalán que verán como su sentencia pasa de sedición a desobediencia: Josep Rull, Joaquim Forn, Carme Forcadell, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. El problema ha llegado al elegir la fotografía de este último, pues en lugar de poner una del expresidente de la Asamblea Nacional Catalana han puesto una del actor de La que se avecina que da vida al personaje de Antonio Recio en la conocida serie.
Mientras ofrecían la información no se han percatado del error pero minutos más tarde Susanna Griso ha tomado la palabra para rectificar ante sus espectadores: "Como es de sabios rectificar, permítanme que les diga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí, mil disculpas", ha dicho antes de pasar a otro de los asuntos del día.
En las redes sociales rápidamente ha comenzado a circular la imagen con el error y no han tardado en llegar las reacciones, entre ellas la de Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso: “Me flipa”.