Verano, calorcito, ganas de comer cosas que quizá no peguen durante otra parte del año. Como por ejemplo, helados. ¿Cuándo apetece más que un helado que en temporada estival? Nos cuesta encontrar un momento mejor para ello, porque no lo hay. Pero si encima ese helado es casero, ya ganas en calidad, en comodidad y en la posibilidad de hacer el helado a tu gusto. Así, en la recomendación de hoy de Vozpópuli, te dejamos una lista de heladeras para que seas el rey de los helados este verano. Y lo puedes completar con un excelente zumo o batido gracias a estas licuadoras. No se te va a escapar nada.
Cinco heladeras para hacer los mejores helados caseros
KUMIO
Para hacer un helado casero rápido, sin necesidad de pre-congelar cuencos extraíbles, te abrimos la lista de heladeras con una de las mejores opciones posibles. En una hora tendrás helado merced a una heladera que funciona con cuatro modos y además presenta una función de mantener frío. Manual de instrucciones donde se explica todo. Tapa transparente para comprobar el progreso de tu obra de arte y posibilidad de añadir ingredientes en mitad del proceso. Sencilla de desmontar y de limpiar, elemento compacto y de 1 litro de capacidad para alrededor de 9 bolas de helado.
Ventajas:
- Helado casero en una hora
- No hace falta pre-congelar recipientes
Desventajas:
- Es algo robusta para moverla
CUISINART
Otra excelente opción de mercado que te va permitir hacer dos litros de helado, yogur helado o sorbete, en apenas media hora. A diferencia de la anterior, aquí sí tienes que pre-congelar el bol la noche de antes. Luego, simplemente, añadir la mezcla y ponerlo a funcionar. Tamaño compacto para facilitar el almacenamiento con un bol/tapa y una paleta extraíbles para facilitar la limpieza.
Ventajas:
- En menos de media hora tienes helado
- 2 litros de helado
Desventajas:
- Hay que pre-congelar el bol
Princess
Un punto intermedio entre las dos heladeras ya descritas en cuanto a la capacidad se refiere, puesta esta de Princess tiene la opción de 1,5 litros de helado. Muy fácil de usar gracias a la buena y directa pantalla de LCD. Hay que guardar el recipiente en el congelador antes de ponerse manos a la obra. Piezas aptas para lavavajillas. También es posible en otras cantidades, desde 1 litro a 2 litros.
Ventajas:
- Fácil e intuitiva a la hora de ser usada
- Apta para lavavajillas
Desventajas:
- Para algunos usuarios le falta completar la textura total de helado
Xespis
Opción tremendamente económica que te va a permitir ser muy creativo. Como tal, no es una heladera al uso sino que requiere de tu trabajo. Tienes que congelar durante 12 horas y a -18 grados el potente refrigerante y una vez hecho, sacarlo y verter sobre él alrededor de 150ml de los ingredientes que vayas a usar. Esperar cinco minutos y girar hasta que se forme el helado. Viene con raspador para afinar más el proceso de enrollar el helado.
Ventajas:
- Económica opción
- Helado en pocos minutos
Desventajas:
- No es una heladera como tal y necesita de trabajo manual
Vpcok Direct
Si has llegado a este punto y todavía no has elegido opción o te has resistido a comerte un helado, te dejamos la última alternativa de heladeras para cerrar la lista. Con esta heladera obtendrás unas doce bolas de helado. Viene acompañada de recetas saludables y nutritivas. Material ABS de seguridad alimentaria, como el resto de heladeras, y ventana visual no sólo para ver cómo va el cocinado sino para añadir lo que se necesite durante el mismo.
Ventajas:
- 12 bolas de helado
- Acompañada de recetas saludables
Desventajas:
- Algunos envíos defectuosos