Como bien sabemos, los gatos son mascotas que adoran la tranquilidad y ante cualquier estímulo se vuelven asustadizas. Por este motivo, contar con un localizador de gatos es muy recomendable cuando no desconocemos dónde se pueden esconder.
El conocido GPS para gatos es un dispositivo que no precisa de cirugía para ser insertado bajo la piel, ya que está equipado con un chip y un receptor. Este aparato se encargará de seguir la pista de la mascota y monitorizar la ubicación en tiempo real con la ayuda del smartphone.
Los beneficios de un GPS para tu mascota
Un collar GPS para gatos se caracteriza por sus dimensiones pequeñas y se instala en el cuello de la mascota. Se conecta con la aplicación Android o iOS para acceder a los datos del paradero del animal. Es de gran ayuda porque evita la angustia de los propietarios suele salir a la calle o si se pierde.
La mayoría de los modelos disponen de una amplia cobertura y es raro que fallen. Posiblemente, haya más problemas en zonas rurales de difícil acceso. No obstante, su batería dura unas 72 horas y su carga es sencilla, ya que no se necesita desatar el collar del gato.
Depende de la marca y el modelo del collar GPS, la posibilidad de incorporar las diferentes funciones que delimitan las zonas, los ajustes en la cámara de visualización, el registro histórico de las ubicaciones, entre otras. El objetivo es conocer los movimientos de nuestra mascota y localizar al gato perdido.
COMPRAR
Tractive Collar GPS para gatos, el mejor control para tu mascota
Si quieres saber dónde está tu gato en todo momento, solo debes elegir este collar GPS para hacer un seguimiento ilimitado en más de 150 países gracias a la tarjeta SIM que integra.
Este localizador en tiempo real ayuda a tener el control total de tu felino, sobre todo, si te vas de viaje o de vacaciones. Tu gato se puede divertir tanto como tú, pero debes hacerle un seguimiento con el modo Live Tracking, que te permite saber en cada momento dónde está tu mascota.
Una de las ventajas de este GPS es que viene con un collar incluido de cuero y un enganche muy seguro para el gato. Tiene un peso aproximado de 30 gramos y está especialmente recomendado para gatos que superan los 4 kilos de peso. Por lo tanto, es un GPS óptimo por la comodidad que garantiza al felino.
El Tractive GPS Cat Tracker es una alternativa con una excelente relación calidad-precio que ayuda a conocer la ubicación de tu gato en todo momento. Incluso, podrás saber qué tipo de lugares frecuenta tu mascota con asiduidad gracias al heatmap.
COMPRAR
Nosotros lo tenemos claro: no hay nada mejor que contar con un collar GPS para nuestro gato que nos permita saber dónde está. Este dispositivo es de gran ayuda y tiene un excelente precio si hablamos de seguridad. Echa un vistazo a la página oficial de Amazon para conocer las opiniones y reseñas de otros clientes, y empieza a disfrutar de más tranquilidad cuando tu gato salga a dar un paseo.