Un vídeo grabado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando levantaba pesas en el gimnasio del hotel en el que se ha alojado durante su viaje a Polonia se ha convertido en viral en Internet y ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales, según recoge Europa Press.
En la grabación, aparentemente tomada por otro huésped del hotel, se puede ver a Obama en una actitud despreocupada, eligiendo pesas, haciendo ejercicios y bostezando mientras las levanta. Ed Donovan, portavoz del Servicio Secreto, ha confirmado a New York Times la identidad de Obama y ha quitado importancia a la grabación del vídeo. En este sentido, ha señalado que no se pidió a los huéspedes del hotel que abandonaran el gimnasio y tampoco se les solicitó que no hicieran fotos.
"Esto no es diferente a cuando el presidente visita un restaurante y otros comensales le hacen fotos", ha indicado Donovan.
En Twitter, los comentarios sobre la grabación se han disparado, desde las críticas por la falta de seguridad que supone dejar a otros usuarios aproximarse al presidente hasta comentarios que quitaban importancia a la filtración.
https://youtube.com/watch?v=ExQcrf80OSI