Televisión

El 'descuido' de Mario Casas en La Revuelta hace unos días que ya anticipaba la guerra con El Hormiguero

El 7 de noviembre el actor español visitaría el programa de RTVE y diría una frase que ya podría dejar entrever que este tipo de sucesos bastante habituales

Durante la noche del jueves 21 de noviembre una gran parte de la audiencia española se quedaría 'paralizada' ante la confesión que hacía David Broncano de por qué finalmente no podrían contar con su invitado previsto (Jorge Martín) para el programa, haciendo alusión al programa de Atresmedia, 'El Hormiguero'

En el programa 'La Revuelta', en RTVE, ocurriría algo inédito: el programa había acabado sin la entrevista con el propio invitado dentro del camerino. Después de las secciones de los colaboradores, Broncano ha explicado que el invitado del día, Jorge Martín, campeón de MotoGP, se encontraba en el camerino pero que no podía salir a la entrevista porque 'El Hormiguero' "había movido sus hilos".

Según informan, parece ser que el piloto iba a acudir al programa de Pablo Motos la semana que viene, y Broncano ha explicado que en 'El Hormiguero' "no quieren que nadie venga aquí antes", por lo que "han movido sus hilos" impidiendo que Martín participase en el programa. Una situación que, según narra el presentador, ha ocurrido en diversas ocasiones a lo largo de los años, incluso cuando el programa se llamaba 'La Resistencia' y se emitía en Movistar Plus+, "cuando se suponía que no éramos competencia", ha añadido.

Mario Casas ya mencionó estos comportamientos

Lo que para algunos está pillando por sorpresa, para otros ya es habitual y ya se dejaba saber por los 'mundillos' de la televisión. De hecho, más allá de la viralidad e impacto del momento, en redes se empezó a hablar bastante de que esto ya era bastante habitual y fueron varios los usuarios que recordaron la visita de Mario Casas al programa de RTVE en el que confesaba estos movimientos del programa 'El Hormiguero'.

Durante el programa, Casas iría a promocionar su última película, 'Escape', que, además es una producción de RTVE, en donde dijo: "yo había quedado antes con 'El Hormiguero' y después no le iba a decir que tengo que ir primero a 'La Revuelta', porque iba quedar fatal con ellos". Con todo el revuelo, Broncano diría textualmente, para quitarle hierro al asunto, que "a nosotros ('La Revuelta') nos da igual que la gente vaya antes allí que aquí" y es ahí donde se le escparía el descuido (o quizás no tan descuido) al actor, donde contestaría: "a ellos ('El Hormiguero') creo que no", dando así entrever que el programa de Pablo Motos quiere, de forma imperativa, que sus invitados no vayan antes al programa de 'La Revuelta'.

Como decimos, esto han sido ya varias personas, tanto de la televisión como de otros que trabajan 'entre bambalinas', que lo han mencionado y que han dicho que es una práctica bastante habitual del programa de Motos.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli