Rocío Flores es una de las protagonistas del documental de su madre, Rocío Carrasco. Este miércoles se emite en Telecinco una nueva entrega, y todo apunta a que la joven, de 24 años, será sobre quien vire todo el episodio.
Aunque la hija mayor de Antonio David Flores aún no se ha pronunciado claramente sobre lo que está revelando su madre, sí que ha cambiado de estrategia. Desde hace unos meses, Rocío Flores presenta una nueva imagen y una diferente actividad laboral. En concreto, está más delgada, más guapa, más rubia y más 'instagramer'. Todo esto le ha reportado beneficios económicos nada desdeñables.
Rocío Flores saca tajada económica al documental de su madre
En los últimos tres meses, la vida de Rocío Flores ha cambiado mucho, tanto a nivel personal como profesional. Como decíamos, la emisión del documental en el que su madre, Rocío Carrasco, está revelando al fin su versión sobre los hechos, ha supuesto un gran tirón mediático para esta joven que, ahora, se ha convertido en imagen de una marca de moda.
El cambio en su estilismo se notó radicalmente cuando comenzó a colaborar en 'El Programa de Ana Rosa' para comentar las últimas horas de Supervivientes, programa en el que ella participó en el año 2020 y en el que ahora está concursando la mujer de su padre, Olga Moreno, a quien defiende.
Esta nueva imagen ha sido tremendamente bien acogida por las marcas que se anuncian en Instagram, las cuales le pagan a la joven jugosas cantidades económicas para que anuncie sus productos en su perfil de esta red social. Cuanto más habla Rocío Carrasco más dinero gana su hija gracias a su espectacular aumento de seguidores. En apenas tres meses, la joven ha pasado de tener 400.000 seguidores a 780.000, es decir, prácticamente el doble.
¿En cuánto dinero se traduce esto?
El experto en redes sociales, José Noblejas, ha revelado en Sálvame que el caso de Rocío Flores es casi inaudito, ya que muy pocas veces se ve un incremento de seguidores como éste en tan poco tiempo.
Noblejas ha echado cuentas y ha estimado que, dada la repercusión mediática actual de Rocío Flores, sumada a sus intervenciones en televisión, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores "podría estar cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram sin ningún problema".
Unas cantidades que explicarían el cambio en su nivel de vida, pues ha pasado de llevar bolsos de 'marca blanca' a lucir numerosos modelos de la firma de lujo Gucci e Yves Saint Laurent, cuyo precio oscila los 3.000 euros.