Deportes

Los calzoncillos de Rafa Nadal no le gustan a Pezzi, diputado socialista e íntimo amigo de Escañuela

   

  • Nadal, en la nueva campaña de ropa interior de Tommy Hilfiger.

"Prepotente, con mucho talento y poco talante". Así describen a Manuel Pezzi los que le conocen bien. Se trata de un político. Concretamente de un diputado socialista, portavoz de Deportes del PSOE en el Congreso y uno de los contados españoles que, por lo visto, odia a Rafa Nadal.

O, como poco, se mofa abiertamente en Twitter del considerado por muchos el mejor deportista de la historia de España:

El último mensaje, publicado este domingo, provocó numerosas críticas contra el político socialista. Se ve que ese rechazo general llegó a algún despacho del PSOE desde donde sugirieron a Pezzi que lo arreglara. El hombre lo intentó, pero su inquina hacia el tenista balear es tal que no la puede disimular. De ahí estos otros tres tuits:

Pezzi fue consejero de Educación de la Junta de Andalucía y es íntimo amigo de José Luis Escañuela, el presidente de la Federación Española de Tenis defenestrado hace unas semanas por el Consejo Superior de Deportes.

El portavoz de Deportes del PSOE pretendió convertirse en el brazo armado de Escañuela en el Congreso al preguntar reiterada y agresivamente al también defenestrado ministro Wert por las críticas que suscitó el nombramiento de otra persona despedida de su cargo, la excapitana de la Copa Davis Gala León.

No es un secreto que a Pezzi le sentó muy mal que se cargaran a Escañuela, y pretende devolverle la patada a Miguel Cardenal... en el culo de Rafa Nadal. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli