España

Froilán cede ante la presión y abandona España tras las polémicas por sus fiestas

Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, abandona el país tras los escándalos generados por sus polémicas fiestas. Se ha mostrado, cabizbajo, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, y se especula que su destino es Abu Dabi

  • Captura del vídeo de la llegada de Froilán al aeropuerto / Europa Press

Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, abandona el país tras los escándalos generados por sus polémicas fiestas. El joven miembro de la familia Real se ha mostrado, cabizbajo, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, según muestran imágenes de Europa Press, acompañado por su amiga Belén Perea.

En las puertas de embarque, el sobrino de Felipe VI se ha despedido de su acompañante con un abrazo antes de pasar las puertas de embarque. Ante las preguntas de la prensa sobre cómo está y si está "deseando irse", el joven no ha contestado, y ha mostrado una actitud seria en todo momento.

Aunque no se conoce aún el destino del vuelo, se espera que Froilán, de 24 viaje a París, donde se encuentra su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, y posiblemente viajen juntos a Abu Dabi.

Rumbo desconocido pero, posiblemente, Abu Dabi

Las juergas de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón le han costado su estadía en España. Se especula que el joven se marcha a vivir y trabajar durante una temporada a Emiratos Árabes junto a Juan Carlos I. Como ya contó Vozpópuli, se espera que Froilán aproveche que su abuelo se encuentra en París (Francia) con motivo de la ceremonia de ingreso de Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa.

Según 'Loc', se desplaza a Emiratos Árabes para trabajar "en una empresa muy potente", así como para alejarse de las constantes polémicas que ha desatado con su ritmo de vida, plagado de fiestas. Polémicas que van desde su presencia en una reyerta con navajas, hasta su aparición en un after ilegal plagado de drogas. Fuentes próximas a los servicios de seguridad del sobrino del rey Felipe aseguraron en exclusiva a 'Vozpópuli'que no pueden controlarlo y es "muy difícil ser un cubre-babies".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli