Actualidad

Este es el comunicado de Nestea tras los rumores de su desaparición

La marca aclara el futuro de Nestea, la famosa bebida tras la ruptura entre Nestlé con Coca-Cola

Bebidas de Nestea
Bebidas de Nestea EFE

Son muchas las bebidas y los refrescos que llenan las estanterías de supermercados y grandes almacenes, pero algunas son imprescindibles para sus fanáticos y miles de personas en España. Así, Coca-Cola se posiciona entre los primeros puestos, al igual que lo hace el Nestea, uno de los favoritos para los amantes de las bebidas sin gas. Tras los rumores de la desaparición del refresco, miles de usuarios de las redes sociales especulaban sobre el futuro del refresco.

El motivo por el que la bebida podría desaparecer es sencillo: la ruptura entre Nestlé y Coca-Cola, los dos grupos que hasta ahora fabricaban el refresco sabor a limón -entre muchos otros que han surgido con el paso de los años-. La sorprendente noticia hacía que saltaran todas las alarmas entre sus consumidores, al igual que surgían nuevas imágenes de un nuevo producto que podría sustituir al clásico: el 'Fuzetea'. Ante esta situación, Nestea ha lanzado un comunicado oficial, y ha aclarado finalmente el futuro del producto.

El futuro de Nestea

La marca ha sido clara: Nestea no desaparece. Sus consumidores podrán seguir disfrutando de la bebida como lo han hecho hasta ahora, aunque sí pueden aparecer productos similares. "Nestea continuará comercializándose en nuestro país, una vez finalice el contrato actual en vigor que mantiene Nestlé con Coca-Cola", ha anunciado la marca en su comunicado. "Así, el consumidor podrá seguir encontrando Nestea en sus comercios habituales también a partir del 1 de enero de 2025 y podrá seguir disfrutando de su marca preferida, líder de mercado, en sus sabores favoritos como hasta ahora", añadía.

El objetivo del lanzamiento de la aclaración, además de aportar tranquilidad a sus clientes, es hacer frente a la información falsa que en los últimos días ha circulado por internet hasta hacerse viral, y de la que también se hacían eco 'influencers' y creadores de contenido con miles de seguidores.  Quiere de esta manera "poner fin a las informaciones erróneas que han surgido estos días en relación al futuro de su comercialización, cuyo origen e intenciones desconoce".

¿Quieres participar en la conversación?