Ni la mejor serie de la historia para muchos se libra de cometer errores. Casi dos años ha estado preparando Juego de tronos sus últimos ocho capítulos con los que se despediría definitivamente de la gran pantalla. Y aún con esas los gazapos se han convertido en parte de los protagonistas de esta temporada.
Tras la polémica por el vaso de Sturbucks de Daenerys o el brazo de Jamie Lannister llega la botella de plástico de agua Sam. Un elemento difícil de ver en Invernalia. Incluso, el propio personaje trata de esconderla con su pierna, aunque sin éxito alguno.
Cometer un gazapo en esta serie y tratar de taparlo es casi tarea imposible. Son millones los fans los que no despegan los ojos de pantalla durante los más de sesenta minutos que han durado estos capítulos.
a water bottle in King’s Landing!! #got #gameofthrones pic.twitter.com/mwGQlsLwnh
— Beth (@bethisloco) May 20, 2019
Otros gazapos de Juego de tronos en su última temporada
Como decíamos, en esta octava temporada también ha sido muy comentado el vaso de Sturbucks de Daenerys.
https://twitter.com/polispol/status/1125317159146672128?ref_src=twsrc%5Etfw
En otro episodio -también de esta temporada- nos encontramos con el momento en el que Jamie Lannister, se reencuentra con su hermana y el amor de su vida Cersei Lannister. Cuando se funden en un abrazo entre la desesperación, el amor y la asimilación de una muerte más que pronta, algo ocurre.
#GOT al Jamie Lannister le creció la mano!!!! Wtf pic.twitter.com/3prxCGfRNz
— Machiavelli (@francoag159) May 13, 2019