El joven que el pasado domingo causó la muerte a un hombre de 32 años en el accidente que provocó por circular en sentido contrario por la A-5 a la altura de la localidad madrileña de Móstoles dio positivo en el control de alcoholemia.
Fuentes judiciales han explicado a Efe que el varón de 23 años ingresó este lunes en prisión acusado de haber cometido homicidio y por un delito de conducción temeraria y exceso de velocidad y otro por conducir bajo los efectos del alcohol.
En prisión sin fianza
Sin embargo, los investigadores están a la espera de recibir el contraanálisis de la muestra para conocer el índice de alcohol o sustancias estupefacientes del hombre en el momento del accidente.
El titular del juzgado número 3 de Móstoles (Madrid) decretó este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza para este joven.
En el momento del accidente, el conductor que circulaba en la dirección incorrecta fue trasladado por el SUMMA112 al hospital de Puerta de Hierro con pronóstico leve. El fallecido, otro varón de 32 años, era el ocupante del coche que iba correctamente.